Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ampeg Svt Micro

La Cacharrería.
Cerrado
Invitado

Ampeg Svt Micro

Mensaje por Invitado »

Hola bajistas,

Por cuánto venderíais el Ampeg SVT micro??? estoy pensando en poner el mío en venta y no sé qué precio ponerle. Tiene poco más de 10 meses, pero no le estoy dando uso y para que coja polvo, prefiero que le de uso otro bajista.
Siempre me quedará el "muerto" de 33kg o la patata de 30w para tocar en casa :bass:

Un saludo y gracias!
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Ampeg Svt Micro

Mensaje por membri »

Pues viendo que se vende nuevo por unos 340, pues si fuera mio lo pondría por unos 200 euros aproximadamente...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues viendo que se vende nuevo por unos 340, pues si fuera mio lo pondría por unos 200 euros aproximadamente...

Pantalla+cabezal???
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas

Mensaje por Darkonian »

[quote user="andi" post="320429"][quote user="membri" post="320411"]Pues viendo que se vende nuevo por unos 340, pues si fuera mio lo pondría por unos 200 euros aproximadamente...[/quote]

Pantalla+cabezal???[/quote]

En Thomann, el precio que te dice membri es por el cabezal.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pensaba que era solo el cabezal... de todas formas calcula mas o menos el 60% de lo que cuesta nuevo, por lo menos eso suelo hacer yo cuando vendo algo...
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”