Creo que no hay ningún hilo "Squier", así que lo abro con mis dos criaturitas.
Hernández:

Fernández:

mudos ?Eres mas vago que mis cojones, 35 años juntos y todavia no se han hablado.
Ya no tienes el squier?Yo ya no soy miembro
Si me hubiera comprado cualquier otra cosa que no fuera un precision, me lo habría quedado; pero teniendo dos precision, me deshice del que pesaba másYa no tienes el squier?Yo ya no soy miembro
Copón, me olvidaba de mi Squier JB Deluxe 5 cuerdas!!!!
Joder, nadie más en este foro tiene un Squire ?
Pues ahí teneís el mío, un Squire P-BASS Classic Vibe del 51
Me has asustado, Sugata. Te he visto escribir en el club Squier pensaba que te habías pillado uno en vez un StaggBienvenida!!!
Pasa por presentaciones y nos cuentas tu vida, que aqui somos muy marujas.
Preciosa colcha
+1Me has asustado, Sugata. Te he visto escribir en el club Squier pensaba que te habías pillado uno en vez un StaggBienvenida!!!
Pasa por presentaciones y nos cuentas tu vida, que aqui somos muy marujas.
Preciosa colcha
Glups!!!!! Mil disculpas. Bueno, he encontrado una foto en la que aparece el Squier aunque no se le vea muy bien. Por lo menos, cumplo con el asunto de la fotillo aunque prometo tener un par de ellas mas claras para la semana que viene.Maestro sanzaba, le he colocado su post en el sitio adecuado.
Habias creado un post nuevo.
Y dicho esto.....
Por mi encantado, pero no se como hacerlo. ¿hay algun tutorial por ahia?
Maese sanzaba, quiero audios y videos......
Por pedir....
Me he cargado las fotos del anterior post.Creo que no hay ningún hilo "Squier", así que lo abro con mis dos criaturitas.
Ese cuerpo me suena...Me uno al club con mi squier bronco Bratz Maru de escala corta...