Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ampli Para Novato ?

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
BigColoso
Me enrollé con mi luthier

Ampli Para Novato ?

Mensaje por BigColoso »

Hola buenas que ampli recomendais para un novato ?

Fame 30 w
Fender rumble 15, 30 w
HARTKE 15w 30w
Peavy 15w
Ibanez 15 w

Gracias.
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas

Re: Ampli Para Novato ?

Mensaje por Darkonian »

Si es para estar por casa y practicar, casi que te recomendaría mejor una pedalera con salida de auriculares (como la Zoom B3).
Te saldrá un pelín más cara que los amplis (dependiendo del modelo/marca), pero por experiencia muchas veces no podrás poner el ampli por cuestiones de horario (que si puedes molestar a los vecinos, a la parienta, etc. a la hora de la siesta, que si son más de las 22.00...)
Aparte de esto, con una pedalera tendrás simulación de multitud de amplis, efectos e incluso un metrónomo que es bastante útil para practicar.

Saludos.
BigColoso

Mensaje por BigColoso »

Si es para estar por casa y practicar, casi que te recomendaría mejor una pedalera con salida de auriculares (como la Zoom B3).
Te saldrá un pelín más cara que los amplis (dependiendo del modelo/marca), pero por experiencia muchas veces no podrás poner el ampli por cuestiones de horario (que si puedes molestar a los vecinos, a la parienta, etc. a la hora de la siesta, que si son más de las 22.00...)
Aparte de esto, con una pedalera tendrás simulación de multitud de amplis, efectos e incluso un metrónomo que es bastante útil para practicar.

Saludos.

Gracias por responder
tengo la ZOOM B1ON pero no tiene gran volumen eh intentado ajustarla pero quiero algo mas de volumen que se escuche mas alto
y eso que tengo unos cascos SUPERLUX HD-662 B
tambien me interesa un ampli baratejo uno que no esta mal de precio es el FAME DE 30 W 80€ mas envio
para cuando venga el profesor a casa y tal y para hacer ruido y dar la vara con el bajo a los vecinos jejejeje
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas

Mensaje por Darkonian »

Saludos.

Gracias por responder
tengo la ZOOM B1ON pero no tiene gran volumen eh intentado ajustarla pero quiero algo mas de volumen que se escuche mas alto
y eso que tengo unos cascos SUPERLUX HD-662 B
tambien me interesa un ampli baratejo uno que no esta mal de precio es el FAME DE 30 W 80€ mas envio
para cuando venga el profesor a casa y tal y para hacer ruido y dar la vara con el bajo a los vecinos jejejeje
En ese caso, te recomiendo uno que sea de calidad, como el Hartke o el Fender. De hecho, por aquí venden un Fender de 15w por 66€. Te lo digo porque el Academy que tengo yo suena a lata :wall:
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

si es para casa con algo asi te sobra

http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=24&t=17257&p=318409&highlight=

ya cuando veas si cocaras con alguien puedes irte a algo que se adecue a las necesidades de ese momento.

yo tengo un HB 20 pero porque me vino con un bajo que compre, no lo puedo pasar del 4 en casa, pero casi nunca lo he usado.

creo que el rango de 20 a 80 o 100 wts es medio inútil, mucho para casa poco para tocar con alguien mas
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
BigColoso

Mensaje por BigColoso »

ok perfect contactare con el de fender por 66 € a ver que tal
gracias si sabeis de algo mas o alguno nuevo que valga la pena avisar XD
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

A mi un amigo me dejó un peavey microbass durante unos años y, cuando tuve que devolverselo, acabé por comprarme uno.
He tenido muchos amplis, durante una época me ha dado por experimentar, he tenido varios de estudio y, francamente, éste es una pequeña maravilla, al menos para mi. Suena gordito, disfruto de su sonido, da bastante volumen, y tiene una salida a pantalla que, cuando se lo conecto a mi 2x10 da un volumen que podría dar conciertos en cualquiera de las salas en las que toco habitualmente (no estoy zumbao, puedo demostrarlo).
Mira, he visto en ebay un anuncio. No saldría demasiado caro, gastos incluídos, aproximadamente como ese fender rumble (ampli que no conozco)
http://www.ebay.es/itm/Peavey-Micro-Bas ... 1537164709
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Mensaje por Salander7 »

El Rumble ese lo tuve yo (no uno como ese, sino ese concretamente) y suena bastante bien. Bastante bien teniendo en cuenta su gama y su potencia.
No es un markbass de 300W, no es son dos pantallas 2x12 con cabezal Ampeg, obviamente, pero cumple como combo para casa y para tocar con un par de amigos, si es de forma poco seria y por hacer poco más que una jam, vale. Ya para local, no. Pero vamos, lo dicho.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

El microbass lo tuve yo,suena muy bien,le echaba en falta una entrada auxiliar.
El fender cumple muy bien,yo he tenido dos,este último de Salander está en perfecto estado y cuidado al máximo. Cuando vuelva de la playa hablamos. No envío fotosssss de la playa,jjaaajjha :babass:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”