Tras limpiarlo y ajustarlo ha quedado como nuevo (creo que el dueño no lo había tocado demasiado porque está nuevo)... y sin mas os dejo unas fotos para que veais que bajo mas raro tengo

y te avisaremos en cuanto esté activa.

una semana?....como se nota que no conoces al gaseoso de membri...Esteban un poco de respeto... yo creo que tarda en salir una semana.
PD: Membri, sin audios eso es un microondas de diseño.![]()
Lo cierto es que suene bien o mal, llama la atención

Si ya es feo, le pones eso y me revuelves el estomago.....Tienes tooooda la razón. Disculpe Vd.
Pero insisto en unas clavijas graaaaandes pa que quede bien orejudo.

Membri, si no le gasea a alfon que le gasea una escoba con cuerdas......Que bajo mas некрасивы...digooooooo...que bonito.....![]()

lo del acceso a las notas agudas esta muy bien la verdad...Aparte de ser bonito y versátil, tiene una cosa que me mola y es el fáccil acceso a las notas agudas![]()
La pala es otro![]()
A disfrutarlo membri!!!

Pues os presento al nuevo de la familia, despues del SX pensé que quería un bajo un poco diferente y me enamoré de este... es un ESP Edwards modelo "signature" de un tal Noisy de un grupo japones que se llamaba Sex Machineguns... ni idea del tal Noisy ni del grupo, pero el bajo me gustó y fui a por el. Tiene forma de Thunderbird con un recorte en el cuerno inferior, 3 pastillas y previo con volumen para cada pastilla, control de bajos y agudos...
Sex Machineguns ....
http://www.jame-world.com/es/artists-bi ... eguns.html
Que raros son .... A ver si vienen a alguna kedada ....
Me recuerdan a...
Vea usted este video:Desde luego, el bajo es chulo y peculiar...el color toffee es divino....pero a mi no me 'pone'.... Demasiado estrambótico para mi gusto.
![]()
Además, no me pega ese toque petardo/glam que tiene el bajo con jun señor tan serio y (al menos aparentemente), responsable como Il Doctore. ¿Qué te vas a poner cuando salgas a escena con él? Ese bajo pega con cueros lentejuelas y plataformas y francamente no te veo de esa guisa![]()
Ahora que has llegado siEste es el hilo de bajos feos,no?
Vea usted este video:Desde luego, el bajo es chulo y peculiar...el color toffee es divino....pero a mi no me 'pone'.... Demasiado estrambótico para mi gusto.
![]()
Además, no me pega ese toque petardo/glam que tiene el bajo con jun señor tan serio y (al menos aparentemente), responsable como Il Doctore. ¿Qué te vas a poner cuando salgas a escena con él? Ese bajo pega con cueros lentejuelas y plataformas y francamente no te veo de esa guisa![]()
https://www.youtube.com/watch?v=l8uPuHl ... 9SGMgg1dUwVale, retiro lo dicho. Eres más ganso de lo que imaginaba.![]()
Eso sí, yo procuraría que tus pacientes no te vieran ese tipo de videos: ¡Un doctor es un doctor!