Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
[font=Arial] [/font]Buenos dias; voy a resumir mi historia porque parece de cuento de hadas.
Acabo de enviar de regreso el tercer Hartke A70, (motivo que al encender y apagar da un golpe "PUMP") que he intentado comprar por grandes empresas Alemanas, pues esta ultima recibe mi amplificador y me dice ke ese golpe es normal que si me envian otro sonora igual. es verdad eso?
los Amplis Hartke dan ese golpe?
[font=Arial] [/font]Buenos dias; voy a resumir mi historia porque parece de cuento de hadas.
Acabo de enviar de regreso el tercer Hartke A70, (motivo que al encender y apagar da un golpe "PUMP") que he intentado comprar por grandes empresas Alemanas, pues esta ultima recibe mi amplificador y me dice ke ese golpe es normal que si me envian otro sonora igual. es verdad eso?
los Amplis Hartke dan ese golpe?
Mi Markbass hace un click tras unos segundos despues de haberse encendido y es algo normal. No se si sera el mismo efecto. Supongo que hasta que no se calienta no se pone en funcionamiento de verdad.
Casi todos los amplis medio modernos tienen un circuito de protección que desconecta la salida de altavoces durante el encendido (y normalmente también en situaciones anómalas). La entrada de señal al altavoz suele producir algun ruido, pero yo pienso que no debería ser muy cantoso porque en general no estas tocando en ese momento. ¿Cómo de fuerte es? ¿Como el click de un interruptor? ¿Como un golpe de bombo?
¿Has probado si pasa igual con el bajo desenchufado, la entrada gain a cero o el master a cero? ¿Suena algun ruido después de ese golpe? ¿Zumbido, sonido de masa?
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Mi peavey TNT 100 lo hace al encender y al apagar.
Y el Ampeg BA110 lo hace solo al apagarse, si mal no recuerdo ahora. Pero vamos, no sé, es algo común. Siempre y cuando lo haga al encender/apagar...
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Yo tengo un Hydrive 115c y no hace ese ruido al encender ni al apagar. Al encender suena el rele tras dos o tres segundos y después, el ruido típico del ampli.
También tengo un Abm500 y tampoco suena nada asi...