Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pues esta vez no es GAS (los amplis y cacharritos no me ponen nada de nada), sino puro y simple funcionalismo.
Busco (sin demasiada ansiedad, eso sí), un equipo de voces (a ser posible completo con pantallas), funcional, operativo
pero, sobre todo, baratito. Si puede ser de 'marca' mejor que mejor; pero me valen los Behringuer y demás chinos low cost, salvo que sean un cagarro.
Tendría que ser en Madrid y en mano, pues quisiera comprobar que no suena a megafonía de tómbola y no estoy dispuesto a pagar una pasta en envíos.
Ya sé que es difícil encontrar algo así en un foro de bajistas chalados, pero si algún Bass Hero de la Villa y Corte tiene uno de estos armatostes que le esté estorbando lo podemos hablar.
Si, pero es un juego de voces vintage que te cagas y fretless. Además, proviene de un cambio con un bajista tan bueno como generoso. A la noche pongo una fotico del bicho.
Si, pero es un juego de voces vintage que te cagas y fretless. Además, proviene de un cambio con un bajista tan bueno como generoso. A la noche pongo una fotico del bicho.
Bueno, pues lo prometido es deuda:
Aquí va la fotico del estupendo juego de voces, que me ha cambiado el gran Pakus, por uno de mis Westone Spectrum.
Se trata de una Peavey XR500 USA de los años ochenta, que ¿casualmente? hace juego con mi 'ampli reliquia': Un Peavey Pacer ochentero, de cuando maltocaba la guitarra en mis años mozos. Los dos son de la misma hornada, con los mismos acabados y estética, parecen primos hermanos. Ambos son indestructibles. Tienen cientos y cientos de horas de rock'n'roll encima....y lo que les queda.
Como siempre, todo un placer tratar con este caballero de las cuatro cuerdas llamado Pakus