Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Orange Tb500c

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
heavyben
Me enrollé con mi luthier

Orange Tb500c

Mensaje por heavyben »

:ole: me he comprado este amplificador combo orange .. alguien tiene mas experiencia con el ??orange tb500c me parece pequeño pero dice 500W asi ke lo compre por la potencia y comodidad .. tengo dudas si me será suficiente usándolo con banda amplis de guitarra batería y todo eso .. si alguien tiene experiencia este combo agradecería sus comentarios
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo

Re: Orange Tb500c

Mensaje por Vektor91 »

:ole: me he comprado este amplificador combo orange .. alguien tiene mas experiencia con el ??orange tb500c me parece pequeño pero dice 500W asi ke lo compre por la potencia y comodidad .. tengo dudas si me será suficiente usándolo con banda amplis de guitarra batería y todo eso .. si alguien tiene experiencia este combo agradecería sus comentarios
Se supone que eso lo tienes que preguntar antes, no despues de comprarlo xD
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por harrihausen »

Se supone que eso lo tienes que preguntar antes, no despues de comprarlo xD
Pues tiene razon Vektor91 :mrgreen: .
Pedazo de ampli, y di la verdad te lo has comprado por el color :beer: .
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
heavyben

Mensaje por heavyben »

pues si ... es que vi en algunos foros y paginas tan buenos comentarios de amplificador ... que cuando lo vi a la venta no dude en comprarlo ... vivo en Bolivia y aquí es muy raro ver algo de equipos de sonido con buen nombre ... y pues al probarlo me dejo con sabor a poco .. por eso preguntaba a los demás ... tal ves es solo mi percepcion
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

yo tengo un terror 500 (el cabezal que tiene integrado tu combo) pero con una pantalla 410. Y si tiene algo, es volumen... Yo me tengo que controlar con un batería loco y 2 guitarristas a válvulas con una 4x12 cada uno...
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

eso tienes que probarlo con el grupo y apretándole bien para coger las sensaciones a un volumen real de uso. Si ves que no consigues definición suficiente o te quedas corto de volumen quizá puedas usar una pantalla externa, tiene conexión para esto?
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

eso tienes que probarlo con el grupo y apretándole bien para coger las sensaciones a un volumen real de uso. Si ves que no consigues definición suficiente o te quedas corto de volumen quizá puedas usar una pantalla externa, tiene conexión para esto?
Sí ,se le puede añadir otra pantalla, así que supongo que el combo dará 250 watios por sí solo y 500 con la pantalla adicional.
250 w y un 2x12 deberían ser suficientes pero si esperabas 500 quizás te haya provocado esa pequeña decepción. Nada que no se arregle con otra pantalla y así exprimir toda la potencia del combo.
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Sí ,se le puede añadir otra pantalla, así que supongo que el combo dará 250 watios por sí solo y 500 con la pantalla adicional.
250 w y un 2x12 deberían ser suficientes pero si esperabas 500 quizás te haya provocado esa pequeña decepción. Nada que no se arregle con otra pantalla y así exprimir toda la potencia del combo.
El cabezal al menos entrega siempre 500W, tanto a 4 como a 8 Ohms
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

El cabezal al menos entrega siempre 500W, tanto a 4 como a 8 Ohms
Eso no lo sabía cuando he comentado, entoces el combo será igual porque ha dicho Lastmonkey que es el mismo cabezal. Es raro que con 500 watios y un 2x12 tema quedarse corto de volumen.
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...

Mensaje por wildfire »

Eso depende de cada uno. Hay gente que nunca tiene suficiente. Que se lo digan si no a Urdangarín. A mi modo de entender , la sensación de volumen es variable según donde toques y si tocas solo o en grupo. A mi me ha pasado que tocando solo pensaba que me comía a las guitarras y luego ser al revés por ecualización , orientación del ampli ...
heavyben

Mensaje por heavyben »

Gracias por las opiniones ... mientras mas lo toco mas me gusta ... tal ves me sentí algo desilucionado .. por ke al averiguar los comentarios .. y foros ke decían ke era un mounstro de verdad .. espere ke al enchufarlo destruyera mi casa jejejje ... pero en realidad a mi familia le parece ke suena mejor y mas fuerte ke los otros ke he tenido (uno era un cabezal ampeg B2-Re de 450W con un gabinete marshal 4x10 de 600W ) el otro ( un hartke HA 3500 con un gabiente 4x10 VX de 400W)
Última edición por heavyben el 30 Jun 2014, 06:39, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”