Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ampli Para Bolos(dios!!!,que No Pese)
- gonzalobass
- Me enrollé con mi luthier
Ampli Para Bolos(dios!!!,que No Pese)
saludos,quisiera me recomendaran ustedes un ampli,combo,para pequeños eventos.muchas gracias.
no me importa pagar,solo quiero que mis espaldas duren almenos 5 años mas...
gracias.
no me importa pagar,solo quiero que mis espaldas duren almenos 5 años mas...
gracias.
Re: Ampli Para Bolos(dios!!!,que No Pese)
Markbass cmd12. Tengo el de 15" y pesa 18 kilos. El de 12 iba por los 12 o asi y son gloria bendita. Me parecen baratos comparados con otros amplis que "ofrecen" mas.
¿Que ampli lleva tu guitarra y como de animal toca tu batera?
Última edición por franxo el 29 Jun 2014, 11:47, editado 1 vez en total.
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
Un solo cono de 12" lo veo muy justo para situaciones normales, en un garito con el bateria dando caña y los guitarras como van habitualmente dudo que con 12" te apañes.
Como han dicho por ahí, depende mucho del estilo y el volumen que useis en directo.
Con las bandas de metal no me queda más remedio que tirar de equipo completo.. pero para el grupo de versiones tocando en sitios pequeños, con un combo de12" y 250W creo que tengo de sobras.
Con las bandas de metal no me queda más remedio que tirar de equipo completo.. pero para el grupo de versiones tocando en sitios pequeños, con un combo de12" y 250W creo que tengo de sobras.
En serio... ¿Habeis escuchado los Markbass CMD? No es que quiera hacer publicidad de la marca pero ese ampli, ademas de ser ligero, suena como un demonio. Tengo el CMD15 y te digo que con eso puedes tocar con los putos Manowar sin dejar de oirte. Son 400w RMS. ¡¡¡RMS!!!
http://www.markbass.it/product_detail.php?id=71
Yo mande a tomar por culo un ampli con con cuatro 10" y dos 15", con sus twiters, porque este no tenia na que envidiarle.
Yo mande a tomar por culo un ampli con con cuatro 10" y dos 15", con sus twiters, porque este no tenia na que envidiarle.
Hola!!
Yo tengo a la venta este ampli, no te puedo decir que no pesa, porque pesa un poco. Pero tiene unas magnificas 4 ruedas, con lo que te quitas levantarlo mucho.
Ampeg B200r Blue Diamond
Si te interesa, aqui me tienes
Muchas gracias!!!
Ivan Perez
Yo tengo a la venta este ampli, no te puedo decir que no pesa, porque pesa un poco. Pero tiene unas magnificas 4 ruedas, con lo que te quitas levantarlo mucho.
Ampeg B200r Blue Diamond
Si te interesa, aqui me tienes
Muchas gracias!!!
Ivan Perez
300w a 8ohms o 500w a 4ohms con una pantalla adicional, eso que dices de la 4X10 y las 15 no me lo creo y eso que he tenido 5 pantallas markbas y el litle tube 500En serio... ¿Habeis escuchado los Markbass CMD? No es que quiera hacer publicidad de la marca pero ese ampli, ademas de ser ligero, suena como un demonio. Tengo el CMD15 y te digo que con eso puedes tocar con los putos Manowar sin dejar de oirte. Son 400w RMS. ¡¡¡RMS!!!

Cuando me di cuenta de que con el pequeño me oia bien decidi jubilar el otro. Cierto es que el otro lo podia poner a mas volumen pero pa que? Con oirme me bien me sobra. Es como tener un coche k pilla los 200 y compararlo con uno k coge 300. Si con los dos voy a 120 sobrao y el k pilla 200 pesa 18 kilos pues le dan por saco al monstruo de 300 y a sus 80/90 kilos jeje. K pesa el cmd entero lo mismo k el cabezal del otro.

- victorcap
- Me enrollé con mi luthier
Hoy en dia tienes variedad de amplis d poco peso, el último que he probado es la nueva serie de fender, baratos y cuando lo coges parece vacío, para eventos está el de 100w, 12, 9kg. Y también tienes el gk de 200w , aparte de ís kte han dicho, yo personalmente uso una mackie DLM 12, 2000w,137db, pesa 12kg, tiene posición tilback, es un bafle autoamplicado que es la bomba, llega a 37hz.
el ampli para bolos que no pesa es ir por linea
Éso si, pero no es lo mismo jeje. De todas formas un cmd de ésos con otra pantalla ya es mas que suficiente.. y para sitios cerrados con el combo a solas también.Cuando me di cuenta de que con el pequeño me oia bien decidi jubilar el otro. Cierto es que el otro lo podia poner a mas volumen pero pa que? Con oirme me bien me sobra. Es como tener un coche k pilla los 200 y compararlo con uno k coge 300. Si con los dos voy a 120 sobrao y el k pilla 200 pesa 18 kilos pues le dan por saco al monstruo de 300 y a sus 80/90 kilos jeje. K pesa el cmd entero lo mismo k el cabezal del otro.

- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
O un previo güeno o pedalera

No hay un pescado grande que pese poco...
Como ya se respondió en su momento todo depende del volumen al que el grupo toque y del lugar donde se vaya a tocar...
Y lo animal que seas
, para escucharte con unos 300/500w sobra, y una 4X10 o 2X12.. yo menos no llevaria, yo con 2x10 o 1x12 no me llega y a tower con su 2x10 toca en todas partes... asi que a probar cacharros que todo depende de lo sordo que estes y la musica que toques 

Y eso que yo toco metal y tú mariconadas!Y lo animal que seas, para escucharte con unos 300/500w sobra, y una 4X10 o 2X12.. yo menos no llevaria, yo con 2x10 o 1x12 no me llega y a tower con su 2x10 toca en todas partes... asi que a probar cacharros que todo depende de lo sordo que estes y la musica que toques

Y de como te ecualices tu y el resto del grupo añadiría...Y lo animal que seas, para escucharte con unos 300/500w sobra, y una 4X10 o 2X12.. yo menos no llevaria, yo con 2x10 o 1x12 no me llega y a tower con su 2x10 toca en todas partes... asi que a probar cacharros que todo depende de lo sordo que estes y la musica que toques
Yo para algo ligero y no fallar en volumen, un buen cabezal clase D y una GK MB212 a 4 Ohms, pesan sobre 12 - 13 kg. y suenan cojonudas, la única pega es que hay gente que se queja de que si le metes mucha caña se mueven por el poco peso, de hecho las versiones más modernas creo que pesan algo más, pero yo tengo un amigo que la utiliza con un Hartke HA2000 y el resultado es espectacular, con un batería muy borrico y dos 4x12" de guitarra con sus cabezales de 100w a válvulas.