La verdad es que aun faltan los enganches de la correa negros, pero el resto está listo, a ver que os parece, al final puse unos clavijeros schaller y un puente hipshot junto a las pastillas Dimarzio que ya tenia... el resultado es rockero a tope!!!

Yo te vendo las mias pero los gastos de envio los pagas tú .HOSTIA, MIS TARJETAS.
¿QUÉ HA PASADO?
Xaran, quítame el rango y devuélveme a mis pequeñas amarillas!
y tu ultima adquisición stagg de que color es???Mi fretless sigue siendo el mas negro.....
Seguro que lleva golpeador blanco y le da vergüenza enseñarloy tu ultima adquisición stagg de que color es???Mi fretless sigue siendo el mas negro.....
porque me tienes intrigao hace como un mes y pico...
JopúYo te vendo las mias pero los gastos de envio los pagas tú .
+1000 con diapason de arce seria aun mas chulo...Sin diapasón de arce desluce bastante
No os falta razón, pero comprar el SX para cambiar todo el hardware ya tiene un sentido dudosillo, pero comprarlo para dejar solo el cuerpo ya sería la leche+1000 con diapason de arce seria aun mas chulo...Sin diapasón de arce desluce bastante![]()
No os falta razón, pero comprar el SX para cambiar todo el hardware ya tiene un sentido dudosillo, pero comprarlo para dejar solo el cuerpo ya sería la leche+1000 con diapason de arce seria aun mas chulo...Sin diapasón de arce desluce bastante![]()
Si, cuerpo sólido claro... que no es un stagg hombrePues yo le pintaba la pala y estaría perfecto, una preguntita, son cuerpos sólidos los de esos sx?
Uyyyyy que puyazooo!!!! Aqui se va a liar la de cristo!!!!Si, cuerpo sólido claro... que no es un stagg hombre
Lo dicho.... ya está montada!!! Que la fuerza os acompañe y que gane la luzStagg tiene cuerpo solido.... y de mejor calidad....