Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Busco Cabezal O Ampli.

La Cacharrería.
Cerrado
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo

Busco Cabezal O Ampli.

Mensaje por pitt_bass »

Hola, en breve quisiera adquirir amplificacion nueva para el bajo y quiero tantear que se cuece por aki.
Me interesan como cabezal:

GK mb 200 o markbass little mark 250. Estoy abierto a otras marcas como Eden... Siempre que no pase de 300w.

Si van acompañados de pantalla 2x10, 12 o 15 de arte, pero en principio solo me interesa la pantalla y si tiene salida de cascos mejor.

Como amplis:

Ahora mismo un GK mb112 o mb 115. Pero tb escucho lo que hay de 200-250w.

La compra no es inmediata asi que me valen los que penseis cambiar en breve.

Saludos.
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
nachoc
Me enrollé con mi luthier

Re: Busco Cabezal O Ampli.

Mensaje por nachoc »

El MB15 lo he tocado bastante en unos locales a los que voy y a mi personalmente no me gusta, hay que darle mil vueltas a la ecualización para que mi jazz bass suene a limpio. El sonido que sacan los GK es muy particular, si te gusta eso no te gustará otra cosa. De los que pones ahí creo que me quedaría con el Markbass y una pantalla de 12.
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo

Re: Busco Cabezal O Ampli.

Mensaje por pitt_bass »

El MB15 lo he tocado bastante en unos locales a los que voy y a mi personalmente no me gusta, hay que darle mil vueltas a la ecualización para que mi jazz bass suene a limpio. El sonido que sacan los GK es muy particular, si te gusta eso no te gustará otra cosa. De los que pones ahí creo que me quedaría con el Markbass y una pantalla de 12.
Gracias por el aporte, el combo es algo que tengo presente pero prefiro el cabezal, y pondria antes el Gk, me gusta mas ese sonido y lleva salida de cascos, el markbass seria de segunda opcion, tiene muy buen precio, gain y master. Que este hecho en indonesia es lo de menos para mi, con esos watios y precio siempre sera una gama media incluido el gk mb 200 que todo el que lo tiene no lo suelta.
El gk de 15" no lo he probado, el de 12" si y me gusto, imagino que tendra mas cuerpo.

Gracias es bueno conocer mas opiniones. :beer:
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”