Lo primero, os comento que llevo prácticamente un año sin comentar nada por estos lares pero no por ello he dejado de leeros de vez en cuando, cada uno tiene sus fetiches, ¿no?
Lo segundo, os pido disculpas si este tema no debiera ir en este mismo sitio. Tenéis total libertad de mandarlo a donde os salga del jack e incluso llamarme guitarrista si así me lo merezco.
Y por último, y más importante, mi duda. He visto un Squire Bullet de segunda mano por 80 laureles que parece bastante apetitoso. Sé que no es el mejor bajo del mundo, pero me vendría muy bien por tema de afinaciones para directo y porque el sonido es bastante diferente a mi bajo titular. Obviamente no compraría sin probar. El caso es que me parece un poco sospechoso el anuncio y lo primero que pensé es que si alguien puede saber sobre el tema sois la ciénaga S.L.
Os dejo foto y os voy comentando las cosas según las vaya sabiendo. Me gustaría oir opiniones de uestedes gente, no absteneros de comentar lo más mínimo, soy todo ojos.