Tengo bajo nuevo, así que tengo por aquí un Jazz Bass sin marca del cual me voy a deshacer ya que no necesito seguir comprando piezas para mejorarlo.
Mi intención es venderlo por piezas, pero si alguien quiere el conjunto también estoy dispuesto a venderlo todo incluido y montado, listo para sonar.
El cuerpo es negro con golpeador en tortoise shell y botones y pastillas aged white.
Los botones (dos de tono y un S-1 de volumen). Electrónica mejorada con condensador de .47 tipo Fender (el que viene con los potes CTS de Fender). Pastillas Schaller JB6 del año 84 (actuales 246N y 246B) con 8 imanes de Alnico V. Mástil de arce y palorrosa con cabezal tipo Fender, Puente Gotoh 201B, clavijero Wilkinson y cejuela de hueso.
Los precios por partes:
- Juego de pastillas JB6. Precio 65 Euros envío incluido.

- Clavijero Wilkinson tipo y medidas vintage. Precio 25 Euros envío incluido ó cambio por clavijero de tipo Gotoh (2+2).

- Mástil estilo Jazz Bass. Precio 40 Euros envío incluido ó cambio por mástil de tipo Telecaster.
- Placa de electrónica con potes, sistema S-1 de Fender. Solo para que sueldes las pastillas y la toma de jack y puedas funcionar. Precio 40 Euros envío incluido.
- Golpeador tipo Jazz Bass en tortoise shell. Precio 15 euros envío incluido.
- Cuerpo tipo Jazz Bass en negro. Precio 25 Euros envío NO incluido.
- Puente Gotoh 201B. Precio 40 Euros envío incluido.

Todo el conjunto por 110 Euros para entrega en mano y de regalo te llevas una funda blanda, una correa y unos straps lock tipo Schaller.
Interesados por privado.
Saludos,
Ludorf.