Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Gallien Krueger Mb 112 II

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por Vektor91 »

Buenas a todos

Buscando info del ampli, he visto en algunas fotos una especie de carrito hecho a medida para el ampli.La verdad esque encaja a la perfeccion. Adjunto foto:

Imagen
Imagen

A ver si alguien sabe algo acerca de esto, y me puede decir donde pillarlo, que tiene muy buena pinta.


Y tambien, ya que veo que teneis en muy buenos ojos este combete, hay alguna diferencia entre el modelo nuevo y el antiguo??? Adjuntos fotos por si acaso jajaja.

Imagen
Imagen

Un saludo, y me alegra haberme unido a esta comunidad, muy buen rollo veo por aquí! :beer: :beer:
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por JuanmaBaSS »

Yo he visto uno a la venta aquí en Dublín y puede que vaya a por el. Alguien lo ha tenido? Alguna review?
Feel the Bass
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por towerbass »

Tuc lo tiene, lo probamos en la quedada valenciana y sonaba muy muy bien
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por Vektor91 »

Yo he visto uno a la venta aquí en Dublín y puede que vaya a por el. Alguien lo ha tenido? Alguna review?
Hombre juanmabass, cuanto tiempo, no se si te acordaras de mi. Te conoci en la epoca de tu famoso are u gonna be my girl xD
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por Tuba_moe »

En la quedada sonaba muy muy potente, y de peso, parece hueco, ligerísimo. Por lo que decidí conectarle mi bajo para ver que tal, y sonaba bien, pero el rango plano exigía tocar controles para sonar redondo. Tras unos pequeños realces sacaba un sonido sorprendente. Me pareció una biena opción para quien busque ligereza y sonido.
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por Vektor91 »

En la quedada sonaba muy muy potente, y de peso, parece hueco, ligerísimo. Por lo que decidí conectarle mi bajo para ver que tal, y sonaba bien, pero el rango plano exigía tocar controles para sonar redondo. Tras unos pequeños realces sacaba un sonido sorprendente. Me pareció una biena opción para quien busque ligereza y sonido.
Me alegra oir eso. Estaba detras de este el bg250 2x8 de tc electronic, pero tengo muy pocas opiniones de el al respecto, y solo pude probar el 2x10. El gk a ver si lo pruebo pronto.

Nadie sabe nada acerca del carrito ese? :(
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4274
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por pakus »


Nadie sabe nada acerca del carrito ese? :(
Parece como si pensases que es un carrito que puedes usar con otra pantalla también, como si fuera independiente??
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por SUGATA »

Pregunta de novato
Un 12 da volumen suficiente??????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por Vektor91 »


Nadie sabe nada acerca del carrito ese? :(
Parece como si pensases que es un carrito que puedes usar con otra pantalla también, como si fuera independiente??
No, osea, es un carrito hecho para ese ampli? o es un carrito estandar ?? yo no tengo ni idea, pero encaja a la perfeccion
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por Vektor91 »

Pregunta de novato
Un 12 da volumen suficiente??????
He llevado un 15 de 100W y se quedaba un pelin corto. Este lo tendre que probar pero yo creo que dara la talla. Ademas para mi estilo un 12 es perfecto en mi opinion.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4274
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por pakus »


Nadie sabe nada acerca del carrito ese? :(
Parece como si pensases que es un carrito que puedes usar con otra pantalla también, como si fuera independiente??
No, osea, es un carrito hecho para ese ampli? o es un carrito estandar ?? yo no tengo ni idea, pero encaja a la perfeccion
Me apuesto un juego de cuerdas usadas que está integrado en el ampli.
La pantalla ampeg pb112 también tiene carrito integrado. No se puede separar
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por membri »

La imagen sale de este hilo de talkbass:

http://www.talkbass.com/forum/f15/galli ... ndex8.html

Donde dice que le ha puesto ruedas y un asa a su ampli, no es un carrito, es un asa y unas ruedas que le ha colocado un tipo... yo lo habia pensado alguna vez, pero me da miedo a que el asa vibre al sonar el ampli...

De echo el ampli de las dos fotos es el mismo con el frontal cambiado, fijaos en el suelo y el fondo de la habitación que es el mismo...
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por Vektor91 »

La imagen sale de este hilo de talkbass:

http://www.talkbass.com/forum/f15/galli ... ndex8.html

Donde dice que le ha puesto ruedas y un asa a su ampli, no es un carrito, es un asa y unas ruedas que le ha colocado un tipo... yo lo habia pensado alguna vez, pero me da miedo a que el asa vibre al sonar el ampli...

De echo el ampli de las dos fotos es el mismo con el frontal cambiado, fijaos en el suelo y el fondo de la habitación que es el mismo...

Joe , que buena!! gracias tio por encontrar la info!

Pues nada, casero es, así que como soy muy manazas me da que se va a quedar tal cual.

Ademas alguien ha perdido un juego de cuerdas usadas............. xD
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por rafunk »

Hola, no sé si llego tarde.

Sigo muy contento con el GK MB112 II. Es ligero, barato y pequeño (puedes cerrar el maletero de un utilitario perfectamente con el combo dentro). Tiene una potencia sorprendente, y cuando le coges el tranquillo, cuando le aprietas saca un gruñido bastante majo. PERO NO hay que olvidar que es un combo de 200 W, y sobre todo, con un solo altavoz de 12". No hay milagros, ni se te ocurra pedirle lo que a un 2*12 o a un 4*10.

Es muy bueno para lo que es. Punto.
Última edición por rafunk el 06 Mar 2014, 16:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por towerbass »

Ostia Rafa, nunca me acuerdo que nick tienes en cada foro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por Vektor91 »

Hola, no sé si llego tarde.

Sigo muy contento con el GK MB112 II. Es ligero, barato y pequeño (puedes cerrar el maletero de un utilitario perfectamente con el combo dentro). Tiene una potencia sorprendente, y cuando le coges el tranquillo, cuando le aprietas saca un gruñido bastante majo. PERO NO hay que olvidar que es un combo de 200 W, y sobre todo, con un solo altavoz de 12". No hay milagros, ni se te ocurra pedirle lo que a un 2*12 o a un 4*10.

Es muy bueno para lo que es. Punto.
Lo usare para bolos pequeños de baretos, aunque tambien saldra por pa, voy con guit elec que va sin ampli y un batera MEDIO burro.

Crees que dara la talla?
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por towerbass »

Ostias vektor, ¿que tal suena eso?, estamos tanteando montar un grupete de versiones de rock (en plan acústico raro :mrgreen: )y la idea es esa, que el guitarra vaya a línea y posiblemente el bajo también o con un amplificador pequeño, 80 - 100w, pero lo que me preocupa es la batería, el equipo de sonido debería ser suficiente con 200w para voces y guitarra.

Me gustaría pillar un batería que tuviera una electrónica, pero no se si será fácil.
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por Vektor91 »

Ostias vektor, ¿que tal suena eso?, estamos tanteando montar un grupete de versiones de rock (en plan acústico raro :mrgreen: )y la idea es esa, que el guitarra vaya a línea y posiblemente el bajo también o con un amplificador pequeño, 80 - 100w, pero lo que me preocupa es la batería, el equipo de sonido debería ser suficiente con 200w para voces y guitarra.

Me gustaría pillar un batería que tuviera una electrónica, pero no se si será fácil.
Llevo tocando asi pues unos 4 años jajajaja

He tocado con y sin batera electrica, con y sin ampli, guit con y sin ampli. Creo que te voy a poder aconsejar.

Con batera acustica solemos amplificar bombo caja y un aereo si se puede claro, si no minimo bombo. Como voy la mayoria de veces es bajo y guit por linea y mic al bombo. Yo y el guitarra cn pedalera y asi tiramos, no es lo mejor pero se puede tocar
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por rafunk »

Hombre, si te pasas por PA y el combo es para tí, seguro que vas bien. He hecho un par de bolos en baretos, con formación power trío pop-rock '70-funk :mrgreen: y sin PA, y me he oído perfectamente. El guitarra y batería NO son muy burros.

Tower, no sé por que c*ñ* se me ocurrió lo de ponerme Tuc en el otro foro, era por poner el nombre de un grupo. Que ya no existe, por supuesto :mrgreen: .
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por towerbass »

Con batera acustica solemos amplificar bombo caja y un aereo si se puede claro, si no minimo bombo. Como voy la mayoria de veces es bajo y guit por linea y mic al bombo. Yo y el guitarra cn pedalera y asi tiramos, no es lo mejor pero se puede tocar
No, si lo que me preocupa es que no se nos coma el batería, no que no se oiga :?

Ok Rafa, pues rafunk, total, para lo que posteo en BORG si no es para comprar o vender... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por Vektor91 »

Con batera acustica solemos amplificar bombo caja y un aereo si se puede claro, si no minimo bombo. Como voy la mayoria de veces es bajo y guit por linea y mic al bombo. Yo y el guitarra cn pedalera y asi tiramos, no es lo mejor pero se puede tocar
No, si lo que me preocupa es que no se nos coma el batería, no que no se oiga :?

Ok Rafa, pues rafunk, total, para lo que posteo en BORG si no es para comprar o vender... :mrgreen:
Ah, en principio no, con o sin monitores? a mi me suelen sacar por el del cantante, aunque no soy muy exigente, y con que se me oiga un poco me vale.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por towerbass »

Sin monitores, mi idea es, un equipo de voces de entre 200 - 400w (2 bafles amplificados de 100-200w c/u y poco más) y yo llevaría un amplificador de bajo con un 12" de 80w, por el equipo de voces irían las voces (el guitarrista canta que te cagas y yo puedo desgallitar algún coro :oops: ) y la guitarra (si hiciera falta un poco de bajo o el bombo), la guitarra con un preamp que simula sonido británico y ya.
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por Vektor91 »

Sin monitores, mi idea es, un equipo de voces de entre 200 - 400w (2 bafles amplificados de 100-200w c/u y poco más) y yo llevaría un amplificador de bajo con un 12" de 80w, por el equipo de voces irían las voces (el guitarrista canta que te cagas y yo puedo desgallitar algún coro :oops: ) y la guitarra (si hiciera falta un poco de bajo o el bombo), la guitarra con un preamp que simula sonido británico y ya.
Es viable si, en m otro grupo de versiones de los 80 vamos como tu quieres pero con monitor en guitarra y voz ppequeño. y es viable si
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por amana »

Me apuesto un juego de cuerdas usadas que está integrado en el ampli.
No sé yo... Yo creo que eso lo han apañado como elemento externo. Desde luego en la web de GK no está. A mi me dá que es algo que venden por separado y se le pone a cualquier combo o pantalla.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por JuanmaBaSS »

Vektor dame mas detalles que no te ubico ahora mismo :P

Yo voy buscando algo transportable y que suene bien, que aquí no tengo coche y vivo en un cuarto piso sin ascensor :bang:
Feel the Bass
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por Vektor91 »

Vektor dame mas detalles que no te ubico ahora mismo :P

Yo voy buscando algo transportable y que suene bien, que aquí no tengo coche y vivo en un cuarto piso sin ascensor :bang:
No se que nick tenia entonces jaajajaajajaja


Oye, en las tiendas de mi ciudad no lo tienen. Alguna tienda española k lo tenga?
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por rafunk »

Vektor91, si no te importa te respondo al privado por aquí, por si esta información sirve a más gente. Son reminiscencias de haber sido moderador en otro foro. Salvo que haya que criticar algún anunciante, o luthier que pulula por el foro, mejor todo en público :mrgreen: .

Bueno, al pastel: el ampli pesa eso, 12,7. Es una gozada. Y pequeño, cabe en cualquier maletero.

Sobre la masa: no creo ya que el último bolo era en uno de esos baruchos que al cantar te da calambre en los morros :evil: y el GK no hacía masa.

Sobre la versatilidad: pienso que tiene bastante ya que en principio es hifi y bastante brillante ( ¿quien te ha dicho que suena oscuro? :shock: ) y se la quitas agudos y subes un poco los medios te puede sonar algo más vintage. No tiene twiter, pero puedes slapear tranquilamente.

PERO no hay que olvidar que es un 200 watios y, sobre todo, sólo tiene un altavoz de 12". A este respecto no hay que esperar milagros. No mueve el aire de un equipo grande.

Dejando esto claro, para mí es un equipo muy recomendable para situaciones en las que no haya un batería troglodita y 2 guitarras del infierno.

Suerte
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por Vektor91 »

Vektor91, si no te importa te respondo al privado por aquí, por si esta información sirve a más gente. Son reminiscencias de haber sido moderador en otro foro. Salvo que haya que criticar algún anunciante, o luthier que pulula por el foro, mejor todo en público :mrgreen: .

Bueno, al pastel: el ampli pesa eso, 12,7. Es una gozada. Y pequeño, cabe en cualquier maletero.

Sobre la masa: no creo ya que el último bolo era en uno de esos baruchos que al cantar te da calambre en los morros :evil: y el GK no hacía masa.

Sobre la versatilidad: pienso que tiene bastante ya que en principio es hifi y bastante brillante ( ¿quien te ha dicho que suena oscuro? :shock: ) y se la quitas agudos y subes un poco los medios te puede sonar algo más vintage. No tiene twiter, pero puedes slapear tranquilamente.

PERO no hay que olvidar que es un 200 watios y, sobre todo, sólo tiene un altavoz de 12". A este respecto no hay que esperar milagros. No mueve el aire de un equipo grande.

Dejando esto claro, para mí es un equipo muy recomendable para situaciones en las que no haya un batería troglodita y 2 guitarras del infierno.

Suerte

Gracias por la respuesta!

Pues yo creo que me he decidido. Aunque, me gusta mas el modelo antiguo XD

En españa aparte de la tienda de aqui de sevilla no encuentro ningun sitio mas donde la vendan, si alguien sabe que me diga!

Si no a tirar de thoman porque mi tenderete no la trae hasta mayo
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por Vektor91 »

Ya lo he pedido, a ver cuanto tiempo tarda en llegar, cuando llege subo fotos y comento que tal.

Luego le hare una funda en cuero aprovechandome de los suegros y si eso subo un tutorial
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por JuanmaBaSS »

Ey Vektor, te ha llegado ya el ampli? Impresiones?

Yo estoy a la caza y captura de un ampli en condiciones también y estoy entre ese GK y el Orange Crush de 100W (la estética me pierde a veces).

De momento creo que va ganando por goleada el GK, siendo realistas y porque estéticamente también está muy bien. No es complicado de ecualizar. Y que pese poco también me convence mucho.
Feel the Bass
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por Vektor91 »

Ey Vektor, te ha llegado ya el ampli? Impresiones?

Yo estoy a la caza y captura de un ampli en condiciones también y estoy entre ese GK y el Orange Crush de 100W (la estética me pierde a veces).

De momento creo que va ganando por goleada el GK, siendo realistas y porque estéticamente también está muy bien. No es complicado de ecualizar. Y que pese poco también me convence mucho.

Te pego lo que conteste en el otro post :D

Me ha llegado esta mañana.

Lo he probado en la terraza aprox 1h. No he podido pasar del 4 xk los vecinos se quejan, jajaja.

De primeras, el peso es lo que habia escuchado, ligerisimo, 12,7kg. La construccion es bastante solida y el tamaño es reducido.

Lo importante, el sonido. Me encanta, respeta a mi entender, el 100% el sonido del bajo, en mi caso un marcus miller. Venia por defecto el limitado y el contour activados, y cuando he empezado a tocar me sonaba como recortado el sonido, obviamente jajajaja. Luego el slap suena MEGAULTRAPERFESTO definido. He probado bastantes amplis, y es en el que mas definido lo oigo con diferencia, quizas el hartke y el markbass estan ahi ahi, pero me gusta mucho mas este.

Respecto a la potencia, que es lo que aquí se debatía, lo veo bastante sobrado. Mi modelo es el del cono de 12, y claro, no mueve el mismo aire que un 4x10, se nota, pero me gusta muchisimo la definicion que tiene el cono.

Comparandolo con el 2x10 de tc que probe en la tienda, y a ese si que le aprete el volumen, el GK en MI OPINION, se lo come con patatas. En sonido y potencia. No tiene el toneprint ni afinador ni mute, pero a mi personalmente, son cosas que no iba a utilizar.

A si, y la eq, comparandola con la del hartke, que es el que mas he toquiteado, esta bastante bien, con poco que toques se ve el resultado en el sonido.

De todas formas, cuando le de caña en directo y le tenga hecha la fundita a medida, hago el post con mi review y comento como se comporta ante el publico.

Espero que te sirva de ayuda
Avatar de Usuario
BAJISTA
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 24 May 2012, 12:47
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por BAJISTA »

Muy buenas, alguien ha probado este combito SWR? y añadiendole un cajon auxikliar con altavoz 15" expresamente gallien Kruenger? Sabeis de este ampli?


http://www.doctorbass.net/es/c/?iddoc=1005171863

Saludos, Gracias y buen finde :-)
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por SUGATA »

No lo he probado, pero los swr los ponen siempre muy bien.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
BAJISTA
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 24 May 2012, 12:47
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por BAJISTA »

Tengo ese mismo señores, en perfectas condicines, ahora apenas lo utilizo, si alguien le interesara pongo fotos originales, el precio lo podemos discutir por aqui mismo, la verdad que no estoy seguro cual sería.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por SUGATA »

Coloca unas fotitos para ver el estado, asi ayudara mas a la tasacion.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
BAJISTA
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 24 May 2012, 12:47
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por BAJISTA »

No se colocar fotos Sugata, si me dices como mandartelas a ti y las pones? Una vez lo conseguí pero no veas, y ahora creo que es por otra via me dijistes... uffff chungo...
Avatar de Usuario
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Mensajes: 208
Registrado: 27 Oct 2009, 21:41
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Gallien Krueger Mb 112 II

Mensaje por Wall »

pos.....

yo me acabo de pillar uno de estos y estoy encantado. Lo probé junto con el mb210 II, el hartke 115c hydrive, el roland 120xl, y el fender rumble 200. Cumple todas las necesidades de bueno, bonito, barato, además de ligero.

descartadas el resto de marcas y centrado en GK, el 112 me pareció muy distinto del 210, más fiel al sonido del bajo, quizá el 210 da un sonido más bonito probandolo a solas, pero me pareció un sonido más engaños de cara a empastar con el resto de la banda, además el 112 es mucho más manejable por tamaño.

así que nada, me hice en la misma noche un bolo con el contrabajo electrico, y otro a las cuatro cuerdas con trastes y la experiencia fue francamente positiva, sonido claro, nitido respecto al resto de la banda incluso teniéndo el ampli en los tobillos, e incluso sin necesidad de pasarlo por línea para los locales donde toqué

punto negativo: la caja de inyección es mala mala, probé a meterlo por línea en los dos bares y tiraba chicharra la pusieras como la pusieras, pero para eso ya iba preparado con mi d.i. fishman.., a la postre no hizo ni falta tocando a poco más del 3..

encantado oiga!
Última edición por Wall el 07 Jun 2014, 17:43, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”