el cabezal lo compre hace menos de 6 meses en una tienda en valencia, ojo no era nuevo aunque lo parece, era del dueño que se vino a valencia a montarse la tienda y se trajo el cabezal para venderlo y se lo compre yo. os puedo facilitar el telefono de la tienda y hablar directamente con el para que os diga el estado del amplificador. el practicamente no lo ha usado y yo he hecho con el unos 3 o 4 bolos en este tiempo que lo tengo. la pantalla es una db de 2x12 comprada hace 3 meses en hvc import, esta es nueva nueva, todavia en garantia.
lo voy a poner a la venta por 2000euros un chollo para el equipo que es, pero bueno como estan las cosas ahora no me queda mas remedio. los gastos de envio si los hubiese irian a cargo del comprador aunque lo mejor seria probarlo en mi casa, pero bueno en caso de envio los gastos a cuenta del comprador.
no acepto ningun tipo de cambio ni de regateo en el precio, ya que lo estoy dejando aproximadamente por la mitad d elo que te costaria nuevo.
el flight case que sale en la foto no va incluido, y la pantalla va con una funda a medida tipo cuero. dejo algunas fotos, si alguien necesita alguna mas se la hago. decir que el equipo siempre duerme en casa y no tiene ni giras ni cosas raras, lo compre como segundo equipo.

NO ACEPTO NINGUN TIPO DE CAMBIO Y NO VENDO POR SEPARADO, ASI QUE NO CONTESTARE A MENSAJES EN ESA DIRECCION.
saludos.