Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

VENDO STACK AGUILAR DB 750 Y PANTALLA DB 2X12

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Invitado

VENDO STACK AGUILAR DB 750 Y PANTALLA DB 2X12

Mensaje por Invitado »

vendo equipo aguilar db 750 y pantalla db 2x12 a 4 ohmnios y 600w en perfecto estado. la verdad que es un cañon de ampli, yo diria que lo mejor ahora mismo en el mercado. el caso es que tengo dos iguales y he decidido poner a la venta uno de ellos.
el cabezal lo compre hace menos de 6 meses en una tienda en valencia, ojo no era nuevo aunque lo parece, era del dueño que se vino a valencia a montarse la tienda y se trajo el cabezal para venderlo y se lo compre yo. os puedo facilitar el telefono de la tienda y hablar directamente con el para que os diga el estado del amplificador. el practicamente no lo ha usado y yo he hecho con el unos 3 o 4 bolos en este tiempo que lo tengo. la pantalla es una db de 2x12 comprada hace 3 meses en hvc import, esta es nueva nueva, todavia en garantia.
lo voy a poner a la venta por 2000euros un chollo para el equipo que es, pero bueno como estan las cosas ahora no me queda mas remedio. los gastos de envio si los hubiese irian a cargo del comprador aunque lo mejor seria probarlo en mi casa, pero bueno en caso de envio los gastos a cuenta del comprador.
no acepto ningun tipo de cambio ni de regateo en el precio, ya que lo estoy dejando aproximadamente por la mitad d elo que te costaria nuevo.
el flight case que sale en la foto no va incluido, y la pantalla va con una funda a medida tipo cuero. dejo algunas fotos, si alguien necesita alguna mas se la hago. decir que el equipo siempre duerme en casa y no tiene ni giras ni cosas raras, lo compre como segundo equipo.
Imagen
Imagen
Imagen
NO ACEPTO NINGUN TIPO DE CAMBIO Y NO VENDO POR SEPARADO, ASI QUE NO CONTESTARE A MENSAJES EN ESA DIRECCION.
saludos.
Invitado

Re: VENDO STACK AGUILAR DB 750 Y PANTALLA DB 2X12

Mensaje por Invitado »

SE PUEDE CERRAR ESTE ANUNCIO. EL CABEZAL ESTA VENDIDO Y SOLO QUEDA LA PANTALLA. HE PUESTO UN NUEVO ANUNCIO CON FOTOS UNICAMENTE DE LA PANTALLA.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”