Alguien tiene alguna referencia que me ayude a decidirme si hago la inversión y me tiro a la piscina?
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Color Atrevido
- hermanosoul
- Me enrollé con mi luthier
Color Atrevido
Me gasea este bajo una cosa mala. Pero por una parte me había prometido no comprarme instrumentos de más de 500 (cosas mías de tío raro) y por otro el color me parece llamativo para mis costumbres. No soy tío de colorines vistiendo, ni ropa ni instrumentos. Por otra parte, un PB con mástil de JB y con esa combinación de pastillas, el puente badass, esos inlays en negro...
Alguien tiene alguna referencia que me ayude a decidirme si hago la inversión y me tiro a la piscina?

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Re: Color Atrevido
Pra mi es hortera........
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Recuerdo que no hace mucho algún compañero del foro estuvo preguntando por ese mismo bajo y creo que se lo terminó comprando.
A ve si lee el post y te comenta que tal le ha ido
A ve si lee el post y te comenta que tal le ha ido
El color no me desagrada, pero lineas de precision, con mastil de jazz bas con pastillas de precision_jazzbass no acabo de verlo, por otra parte esos colores son muy sesenteros, justo antes de empezar la psicodelia, un verde "silla de formica".
Si a ti te gusta, pues adelante.
(Samberg tiene en su web un apartado configurador de bajos que puedes diseñartelo a tu medida, lastima que el importador para spain tenga tan poca presencia y no se puedan probar en casi ningun sitio)
(Samberg tiene en su web un apartado configurador de bajos que puedes diseñartelo a tu medida, lastima que el importador para spain tenga tan poca presencia y no se puedan probar en casi ningun sitio)
Me gustaba mas tu otro avatar :fap :fap xDEl color no me desagrada, pero lineas de precision, con mastil de jazz bas con pastillas de precision_jazzbass no acabo de verlo, por otra parte esos colores son muy sesenteros, justo antes de empezar la psicodelia, un verde "silla de formica".
En cuant al color, no me desagrada, aunque el color es a gustos
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Es la clase de bajo que sin parecerme feo del todo (quiero decir, me parece feo, pero podría tener forma de Les Paul), no me compraba ni borracho.
No obstante, menos colores y más sonido, digo yo.
No obstante, menos colores y más sonido, digo yo.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
A mi me gusta, el color no me parece tan llamativo, al natural no es escandoloso
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Pues a mi si me gusta, no se porque los bajistas siempre tenemos que ir con colores discretos para no llamar la atención, en cambio las guitarras con brillantina están a la orden del dia... no hay que ser tan soso!!!!
Lo he encontrado. Aquí está la review que hizo vadeef
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... on+special
- Salander7

No, si yo voy con un bajo morado con golpeador tortoise. Y me planteo ponerle uno dorado, rollo prince, de discreto nada, pero es que ese color es el típico pastel que le pones a un gráfico para que no sea demasiado brillante 
- hermanosoul
- Me enrollé con mi luthier
Muchas gracias por la review. Confirma lo que me suponía de la mezcla de las dos pastillas. La única diferencia es que el que yo he visto es 100% pasivo (lo cual prefiero porque ya tengo uno activo). En cuanto al precio, creo que compró de puta madre, porque yo lo he visto por 8oo y pico.Lo he encontrado. Aquí está la review que hizo vadeef
También confirma lo que me imaginaba respecto al color de que gana en directo. Es un poco cantoso, pero los DiPinto también lo son y me encantan. Y que coño, como siempre voy de oscuro, así solo se veria bajo en el escenario.
Última edición por hermanosoul el 25 May 2014, 12:41, editado 1 vez en total.
- estebanfunk
- Hijo de BOL

a mi tambien me gusta..es un color vintage...
mirar el fender de rodriguko...me encanta
mirar el fender de rodriguko...me encanta
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Para mi color atrevido es esto:

Y todos me encantan

Y todos me encantan
- Salander7

Pues a mí me parece más "atrevido" el color de esta: