Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Yo a ese bajo le metería una estética similar a la de esta guitarra:
Es decir, quitar golpeador, bordes más angulosos, plástico de la pastilla rojo y detalles rojos.
Y fíjate, esa guitarra no me gusta nada estéticamente, pero es que este bajo lo pide a gritos.
Y el modelo... ni zorra, no lo conocía.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
La Dean Custom shop hace las guitarras de Dave Mustaine y, hasta el año pasado , Jeff Berlin usaba sus instrumentos (ahora usa Cort) , supongo que hasta cierto punto, saben hacer isntrumentos de alta calidad. el Difunto Dimebag Darrell utilizaba sus guitarras con Pantera
Eric Bass , bajista de Shinedown , tiene un Dean Hillsboro signature . Es endorser de la marca y si no recuerdo mal , en directo utiliza alguno de los prototipos e incluso alguno de los modelos de producción (creo que l amarca le regaló lso primeros que salieron de la cadena de montaje)
Nunca he probado un Dean , pero vamos, si lo pruebas y te gusta , tampoco creo que sea un mal bajo...
Es decir, quitar golpeador, bordes más angulosos, plástico de la pastilla rojo y detalles rojos.
Y fíjate, esa guitarra no me gusta nada estéticamente, pero es que este bajo lo pide a gritos.
Muy bonito el diseño, lo tendré en cuenta por si algún día me hago con el Dean.
Muy bonito el diseño, lo tendré en cuenta por si algún día me hago con el Dean.
La Dean Custom shop hace las guitarras de Dave Mustaine y, hasta el año pasado , Jeff Berlin usaba sus instrumentos (ahora usa Cort) , supongo que hasta cierto punto, saben hacer isntrumentos de alta calidad. el Difunto Dimebag Darrell utilizaba sus guitarras con Pantera
Eric Bass , bajista de Shinedown , tiene un Dean Hillsboro signature . Es endorser de la marca y si no recuerdo mal , en directo utiliza alguno de los prototipos e incluso alguno de los modelos de producción (creo que l amarca le regaló lso primeros que salieron de la cadena de montaje)
Nunca he probado un Dean , pero vamos, si lo pruebas y te gusta , tampoco creo que sea un mal bajo...
Yo conozco a eeta marca por Dave Mustaine y Dimebag Darrell. Megadeth y Pantera, vaya grupazos. Shinedown no me gusta.
Por cierto, tengo una duda del bajo... en el mástil no están los puntitos o marcas, es posible ponerselos sin cambiar todo el mástil? O dibujitos, lo que sea jajaj
Mira si no los tiene en el canto del mástil. Aunque no los tenga en el diapasón es normal que lleven unas marcas en el lateral, al menos en esos otros instrumentos que son más pequeños que un bajo y que suelen tener más cuerdas (dos más por lo general) suele ser así.
Mira si no los tiene en el canto del mástil. Aunque no los tenga en el diapasón es normal que lleven unas marcas en el lateral, al menos en esos otros instrumentos que son más pequeños que un bajo y que suelen tener más cuerdas (dos más por lo general) suele ser así.
Un saludo.
Vale, sé lo que quieres decir. En mi bajo también tengo los puntitos en el lateral. Pues supongo que en este será igual. Sino pues las pegatinas.
Si te fijas los potes están muy cerca de la pastilla y de la zona de toquetear... Lo veo poco práctico y para mi sería incómodo.
El bajo mola eso sí, aunque el color asi mate a mi no me atrae
Tiene pinta de ser un bajo potente
No me había fijado en si estaba tan cerca o no. Supongo que será personal, no se... yo no lo veo que estén excesivamente en la zona de toquetear, puede que cerca de la pastilla sí, un poco.
Pero es lo que digo, supongo que será algo personal esto, dependiendo de la técnica de cada uno. Puede que al utilizarlo me pasara lo mismo que dices y me fuera incómodo, o al revés, que lo probaras tu y te fuera cómodo. Supongo que la cosa sería probarlo.
Saludos
Última edición por Lemmy el 24 May 2014, 14:11, editado 1 vez en total.