La cosa es que tengo una pastilla de un OLP, y había pensado en ponérsela al yamaha en la posicion puente a ver que sale con el invento.
Primero una foto que ilustre el invento.

Quisiera saber opiniones de gente que haya tenido la misma configuración, ya que no le he visto mucho por ahí la verdad. Que os parece? Quedaría bien? O mejor dejar el bajo tal y como está?
Estoy muy contento con el bajo, fué mi primer bajo y, después de casi veinte años, está perfecto, y ha llevado tralla

Otra cosa es el tipo de circuitería que llevaría en cuestion. Las dos pastillas son pasivas, así que supongo que le pondría una circuiteria parecida a un jazz bass, con tres potes. Alguna idea?
Ahora la pastilla del OLP.
Venía con una especie de silicona rodeándola. Al estar bastante sucia, la he desmontado para limpiarla. La silicona-cera se ha caido y los polos de las pastillas no están imantados, los imanes son dos barras que se "sujetaban" con la silicona para no tocarse ni estar en contacto. Pongo fotos para ilustrar, supongo que así se me entenderá mejor.

No creo que me haya cargado las pastillas, no? Supongo que poniendo silicona o cola caliente tal y como estaba en origen no tiene porqué funcionar mal, no?
Bueno, espero consejos de mentes mas ilustres que la mía (nada complicado, por otro lado

Un saludo y gracias anticipadas.