Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Afinar Con La Zoom B3

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Invitado

Afinar Con La Zoom B3

Mensaje por Invitado »

Hola de nuevo bajeros,uso la zoom b3 para afinar y en directo no he encontrado la manera de al afinar ponerme en mute para no molestar , ya que si me bajo todo el volumen no llega la señal y no afina.¿Alguien me puede decir si la misma pedalera tiene mute o alguna forma de poder afinarme sin que se me escuhe?

Muchas gracias y un saludo
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Afinar Con La Zoom B3

Mensaje por towerbass »

si mantienes 1 o 2 segundos más el botón del afinador se pone en modo mute, es prácticamente un standard en todos los afinadores/pedaleras.

Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

si mantienes 1 o 2 segundos más el botón del afinador se pone en modo mute, es prácticamente un standard en todos los afinadores/pedaleras.

Saludos.
Muchas gracias cosas de novatos no tan novatos jaja
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Saludos.
Muchas gracias cosas de novatos no tan novatos jaja
¡Hay que leerse los manuales, copón! :viking:

:beer:
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”