Hola de nuevo bajeros,uso la zoom b3 para afinar y en directo no he encontrado la manera de al afinar ponerme en mute para no molestar , ya que si me bajo todo el volumen no llega la señal y no afina.¿Alguien me puede decir si la misma pedalera tiene mute o alguna forma de poder afinarme sin que se me escuhe?
Muchas gracias y un saludo
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Afinar Con La Zoom B3
Re: Afinar Con La Zoom B3
si mantienes 1 o 2 segundos más el botón del afinador se pone en modo mute, es prácticamente un standard en todos los afinadores/pedaleras.
Saludos.
Saludos.
-
Invitado
Muchas gracias cosas de novatos no tan novatos jajasi mantienes 1 o 2 segundos más el botón del afinador se pone en modo mute, es prácticamente un standard en todos los afinadores/pedaleras.
Saludos.
- contrabajo
- 120 bpm

- Contactar:
¡Hay que leerse los manuales, copón!Muchas gracias cosas de novatos no tan novatos jajasi mantienes 1 o 2 segundos más el botón del afinador se pone en modo mute, es prácticamente un standard en todos los afinadores/pedaleras.
Saludos.