Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Cort B5
- contrabajo
- 120 bpm

- Contactar:
Re: Cort B5
Yo he tenido un B4 (el mismo en 4 cuerdas) y me pareció buen instrumento para su precio (no recuerdo por cuanto lo compré, pero andaba alrededor de 250, creo). ¿En cuanto está valorado ese amplificador? ¿Has mirado en cuanto se vende este bajo por ahí?Buenas, me ofrecen este bajo como pago de un amplificador y quería si alguien lo ha tenido entre sus manos que me diese su opinión. Gracias y un saludo!
-
davilondio
Re: Cort B5
he visto que nuevo son 489 o algo así creo q es. Es mas o menos el precio del amplificador nuevo, asi que supongo que al final haremos un cambio a pelo. Mi duda principalmente es que por ese precio, q tipo de bajo es, porque lo veo baratito contando q son 5 cuerdas, me podrías hacer un resumen?? jajaj q tal la madera, el previo, las pastillas... principalmente lo quiero usar para tocar metal, una banda tipo koma y quiero saber si me dará buen resultado o va a sonar a 489euros??xD gracias!