Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Cabezal Markbass Momark SA-500

La Cacharrería.
Cerrado
malpasso
Me enrollé con mi luthier

Cabezal Markbass Momark SA-500

Mensaje por malpasso »

Hola!
Pongo a la venta mi cabezal Markbass Momark SA500.

Como muchos sabréis, Momark es la serie modular de Markbass, las diferentes secciones del ampli se encajan como módulos en un marco que aloja la etapa de potencia. Los módulos de este son los siguientes:

-Amp Frame 500: Analógico de 500 Wts a 4 Ohms. Ventilador, salidas speakon, botones de pre-post DI, selector de modo de toma de tierra, effects loop...

-S1: Módulo de previo a transistores, con la entrada de Jack, el control de ganancia y la luz de "Clip"

-EQ42s: Módulo de ecualización de 4 bandas con medios-bajos y medios.altos semi paramétricos.

-MVVL: Módulo Master con control de master, regumación de la salida de inyección directa y los filtros VLA y VFP.

Soy su primer y único dueño y su estado y funcionamiento es impecable.

Se entrega con : Maletín tipo ordenador, cable de corriente, llaves de sustitución de módulos y etiquetas.

El precio es 570 Eur, puesto en tu casa en la península.
Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ligero, versátil y sonidazo, con todas las cosas que le faltan al Little Mark.

Gracias!!

:-D
malpasso
Me enrollé con mi luthier

Re: Cabezal Markbass Momark SA-500

Mensaje por malpasso »

Vendido!!!
Gracias!!!
Se puede cerrar. :ole:
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”