Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[RETIRADO] G&L S500 Tribute Japonesa Por Bajo

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Ludorf
Me enrollé con mi luthier

[RETIRADO] G&L S500 Tribute Japonesa Por Bajo

Mensaje por Ludorf »

Hola.

Cambio guitarra G&L Tribute japonesa del año 2004. Cuerpo negro de fresno americano, mástil de arce con diapasón de palorrosa. Electrónica CTS y Grigsby, cejuela de hueso y clavijero de bloqueo Sperzel. Incluyo gigbag doble Fender. Se puede probar en Madrid capital y alrededores. No hago envíos, solo entrego en mano. No tengo buenas experiencias con las empresas de mensajería.

Me interesa cambiarla por un bajo de 5 cuerdas tipo Fender mejicano o algún Ibanez o Yamaha.

Pongo algunas fotos, aunque hago las que sean necesarias a petición de los interesados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,

Ludorf.
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Re: G&L S500 Tribute Japonesa Por Bajo

Mensaje por Salander7 »

Tienes que poner un precio, aunque no estés dispuesto a venderlo. Quiero decir, una valoración de la guitarra para cambio. No sé si me sigues.
Y mira a ver si Sugata o algun admin te lo mueve a compraventa de bajos, porque creo que aunque sea un cambio, este anuncio iría allí.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Movido
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Ludorf

Mensaje por Ludorf »

Hola a tod@s.

He posteado este mismo mensaje en otro foro y lo posteo también en este para tratar de aclarar algunas dudas que me preguntáis acerca de esta guitarra:

Primero de todo la valoración para trueque: 450 Euros. Este precio no es un precio definitivo, quiero decir que como necesito un bajo, si el bajo que me ofrecéis costó en su día 300 Euros y a mi me gusta, pues cerramos trato. Quiero decir que no es un precio estricto, que ni pongo ni pido pasta para compensar nada y que no seáis tímidos a la hora de ofrecer, que con el "no" ya váis :mrgreen:

Ahora la parte aclaratoria más técnica:

En las primeras Tribute japonesas se montaban puentes Gotoh de dos pivotes en lugar del Dual Fulcrum de G&L. Esto pasaba porque en G&L tenían prisa por llegar al mercado de fuera de USA con su segunda marca (algo parecido a lo que les pasó en su día a Fender) y montaron los puentes tradicionales en las guitarras de Fujigen (donde está ensamblada esta guitarra) por aquel entonces, Gotoh. No obstante, cada una de las guitarras ensambladas en Japón eran devueltas a USA para su ajuste final y pasar el control de calidad. Si no pasaban este control no se ponían en mercado, así de simple. Dicho esto, ya no me preguntéis si las desmontaban, si hacían mondadientes con ellas o estanterías de arce porque a tanto no llego :cool:

En Japón se ensamblaron durante muy poco tiempo y se hacía con componentes americanos excepto el puente, que se usaron puentes Gotoh. Después se pasó a ensamblar en Corea porque la mano de obra era más barata y la calidad del ensamblado la misma que en Japón (y yo digo que esto no se lo cree ni G&L). ¿Sabíais que en las nuevas series coreanas no montan puentes originales americanos sino fabricados en Indonesia? Y es justo en Indonesia donde se FABRICAN (que no ensamblan) las nuevas Tribute. Por supuesto qué decir del control de calidad indonesio frente al de USA...

De cualquier modo, la guitarra está registrada en los foros de GbL, y en estos foros no te permiten registrar guitarras no originales (si tenéis G&L no podéis dejar de visitar estos foros. Saldréis gaseosos perdíos...)

Lo único que le he hecho a esta guitarra ha sido cambiar el logo porque no me gustaba la palabra "Tribute" en letras gigantes que traía y le he puesto un logo de G&L, así como los potes MigtyMite por unos CTS y el switchcraft de importación que traía por uno original de Grigsby. Le he puesto también una cejuela de hueso y un clavijero Sperzel de bloqueo. El número de serie no lo he tocado porque tampoco pretendo cambiar el puente y colarle a nadie una falsa G&L americana, así que mantiene el número de serie original de la serie Tribute japonesa en la parte de atrás de la pala (haré una foto más pequeña :oops: y la colgaré en el foro).

La vendo porque me quiero centrar en el bajo, y mi mujer (ya sabéis como son, y si no ya os lo digo yo) insiste en que para que entre un bajo nuevo tengo que vender algo. Me da penilla, porque es la última guitarra que me queda y es una guitarra de bastante más de 400 pavos, pero el que algo quiere...

En fin, espero haber aclarado esta duda. Si necesitáis cualquier cosa en la que creáis que os puedo ayudar, solo tenéis que decirlo.

Gracias y saludos,

Ludorf.
Ludorf

Mensaje por Ludorf »

Amos... ese bajo que no usáis...
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”