Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ibánez IBZ10B-34euros

La Cacharrería.
Cerrado
feelsways
A veces hago síncopas

Ibánez IBZ10B-34euros

Mensaje por feelsways »

Vendo este ampli Ibánez IBZ10b, tiene unos 10 watios, suficientes para casa, tiene también entrada auxiliar. No lo uso, y la próxima semana me voy a comprar uno más grande así que el Ibánez me sobra. Va con su cable de red y bien embalado. El ampli está en Badajoz capital.

El precio es de 34 euros con envío incluído. Como no tengo internet en casa(me puedo desplazar a casa de unos familiares por si hay que escribir un poco más) y solo tengo internet en mi móvil y es un móvil arcaico que no puedo ver los mensajes privados, pues si acaso estáis interesados me podéis escribir a feelsway@yahoo.es si me enviáis algún privado me entra por el móvil el aviso pero tengo que desplazarme a algún ordenador para contestarlo.
Imagen

Imagen
feelsways
A veces hago síncopas

Reservado Hasta Jueves

Mensaje por feelsways »

Pues está reservado para CrazyBassist hasta el jueves.
feelsways
A veces hago síncopas

Re: Reservado Hasta Jueves

Mensaje por feelsways »

Vendido el ampli. Se puede cerrar este hilo. Gracias.
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”