Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hay cosas que no entendere como los grupos con guitarras y bajos sonando igual (y ahora es cuando gonzo pone a un grupo cojonudo que hace esto y más jajajaja )
Jajajajaja .
Pues a eso me refiero los dos videos se entiende perfectamente cada cosa y eso que estoy en el parque con el telf y sin cascos .
Ahora vete a un bar donde tocan los rata de ultratumba (fijo que existirá bajaba)y es una bola de ruido que dan ganasen pegarles de hostias hasta el infinito ...jajajajaja
Hay cosas que no entendere como los grupos con guitarras y bajos sonando igual (y ahora es cuando gonzo pone a un grupo cojonudo que hace esto y más jajajaja )
En cuanto afinación, la que te salga del ciruelo si te es efectiva, en mi caso uso estándar con quinta en Si y voy que me mato shurmano......lo de que el bajo haga lo mismo que las guitarras si que lo tengo muy visto por estos lares y la verdad me parece un cagote primo, como lo de algunas afinaciones que rompen lacajalpecho.....para todo lo demás entrecot al humo de nardos acompañado de vinagreta y con una reduccion de algas de montaña....por cierto de rancius clay me gusta más lo de...."tocamos ahora plassssss, plaassssss"
ya pareceis guitarristas..con lo de la afinacion grave...
en mi grupo en algunos temas los guitarras afinan el E en D.....yo sigo igual..no afino en Re...eso es de cobardes...si tienes bastantes recursos como para ir igual que los guitarras...yo toco sobre el segundo grado,el RE dórico y si no busco por el mastil..que sepan quien manda coño
ya pareceis guitarristas..con lo de la afinacion grave...
en mi grupo en algunos temas los guitarras afinan el E en D.....yo sigo igual..no afino en Re...eso es de cobardes...si tienes bastantes recursos como para ir igual que los guitarras...yo toco sobre el segundo grado,el RE dórico y si no busco por el mastil..que sepan quien manda coño
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Es un grupo de niños, estáis aprendiendo hombre, no te metas presión.
Si se quejan de como tocas, hablado y si no te quieren ya habrá alguien que te necesite.
Porque te crees que me hice bajista?? por llevar "el groove del grupo"??? tontadas, ademas de que si te equivocas no se escucha, estamos mas demandados que Gurtel.