Hola, colegas bajunos.¿alguien ha probado esta pantalla?¿es posible que sea de 500 watts RMS?
Muchas gracias de antemano.
PD:¿afinamos,o tocamos como siempre?
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿es Posible Que La Pantalla Behringer BA210 Sean 500 Watts ?
- YKARO
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Re: ¿es Posible Que La Pantalla Behringer BA210 Sean 500 Wat
Puede, pero a mi guarringuer nunca me ha gustado, pesan un muerto, sonido pesimo a altos volumenes y se joden con mirarlos.
Por eso su simbolo es una oreja en un triangulo amarillo de peligro, tus timpanos moriran.
Hay marcas buenas, potentes y baratas, hartke por ejemplo, kustom (esta solo me han hablado bien, no las he probado)
Por eso su simbolo es una oreja en un triangulo amarillo de peligro, tus timpanos moriran.
Hay marcas buenas, potentes y baratas, hartke por ejemplo, kustom (esta solo me han hablado bien, no las he probado)

Odio cuando la cancion se equivaca cuando toco
la culpa siempre será del batera

kustom creo que las fabrican los mismod de behringer...
En el manual si que pone que maneja 500W
- YKARO
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Ku
Behringer, después de probar 2 ultrabass, unos altavoces para PA y una pantalla de 2x10, desde luego que no tiraría un duro con eso teniendo do otras marcas baratas como hartke y ashdown(depende de la gama)
Kustom dicen que es como una marca barata de peavey, además usan las mismas piezas.kustom creo que las fabrican los mismod de behringer...
Behringer, después de probar 2 ultrabass, unos altavoces para PA y una pantalla de 2x10, desde luego que no tiraría un duro con eso teniendo do otras marcas baratas como hartke y ashdown(depende de la gama)
Odio cuando la cancion se equivaca cuando toco

- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Depende de la sordera que se tenga.