Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Fender JB Marcus Milller Con Numero De Serie Raro.

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
fernandez123
Me enrollé con mi luthier

Fender JB Marcus Milller Con Numero De Serie Raro.

Mensaje por fernandez123 »

Colegas:

Tengo una duda importante, a ver si un amigo que sepa mas que yo ( lo cual es facil ) me hecha una mano:

Estoy a punto de comprar un Marcus Miller Japan, pero acabo de darme cuenta que el numero de serie del mastil es del 85/86 y según tengo entendido el Marcus Miller se empezo a fabricar en 1998.. La estetica parece original y el sonido esta ok.. el colega que me lo vende ya lo compró de segunda mano tal como esta. ( Me fio de el ),, pero claro... es pasta para no estar seguro lo que compro.. Alguien me puede ayudar un poco????

Gracias.
:f:
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Fender JB Marcus Milller Con Numero De Serie Raro.

Mensaje por Rodriguko »

El mío también, según el número es del 88, es por a letra B del número de serie. Es un error de fender, lo pone en alguna web americana. El tuyo será del 99, por lo menos el mio lo es.

si quieres saber de que año es tendrás que desmontar el mástil para ver lo que pone en el talón y el hueco.
:beer:
fernandez123

Efectivamente es B011887 Me dejas mas tranquilo.. por que estoy a punto de de decirle que no.. o esto.. El problema es que el Colega me dice que el no se atreve a quitarle el mastil si no es un luthier, y que eso le cuesta pasta, etc.. vamos,, que no quiere quitarle el mastil, ( yo es lo primero que le he pedido)...

Algun consejo adicional?

Gracias
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Consejo? Que lo pruebes bien. Es un bajo que de casa mete mucho ruido de masa cuando sueltas el mástil y seguramente te toque llevarlo al luthier a apantallar.
fernandez123

Gracias..

Estoy entre este y un American Standard. Es pasivo pero me encanta.
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Yo el marcus lo uso siempre pasivo, depende de gustos, tampoco es mi bajo jejeje
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”