Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Orange Bass Terror 500

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
tunuyan
Me enrollé con mi luthier

Orange Bass Terror 500

Mensaje por tunuyan »

pues bueno estoy viendo este cabezal y me parece una buena opcion tambien. Os lanzo las prenguntas, que sonido se puede sacar de un hibrido? son buenos cabezales al ser hibridos? consigues un sonido valvular? para que estilo de musica es este cabezal? que pantalla me recomendais ? tengo un presupuesto de 1300 euros , y quiero hacer una buena inviersion. porfavor ayudarme e intentar responder a las preguntas y si alguien lo tiene que me diga que tal el cabezal como le va y si es lo que esperaba!!
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Re: Orange Bass Terror 500

Mensaje por ankbass »

Si te vas a dejar esa pasta haz el favor de pegarte una excursión de tiendas y empezar a probar equipos. Si le dices al dependiente tu presupuesto y que estás dispuesto a llevártelo puesto, seguro que te lo dejan a buen precio.
Pero NO COMPRES A CIEGAS!!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
NEP
Me enrollé con mi luthier

Re: Orange Bass Terror 500

Mensaje por NEP »

Te puedo comentar mi minúscula experiencia…yo estaba en la duda de hibridos, probé varios entre ellos el orange y si que me gustó y mucho pero como buscaba un sonido aún mas roto me quede por el mismo precio casi con un ashdown spyder 550. Ojo con los que son todo valvular ya que tienen un coste muy alto de mantenimiento …luego cada valvula te cuesta 25 euretes y si les das caña cada año tienes que hacer la inversión.
Un consejo es que los pruebes porque cada uno te va a dar un sonido muy diferente ya que solo el previo es valvular.
También el EQ, va diferente ya que son volumen de cada frecuencia.

Lo suyo que va muy bien para tocar blues, rock…

El sonido totalmente valvular tiene mucha mas amplitud de sonidos pero no es muy aconsejable para moverlo por peso y por coste.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”