Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] EBS Fafner + EBS Evolution Proline 2000 4x10

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Invitado

[VENDIDO] EBS Fafner + EBS Evolution Proline 2000 4x10

Mensaje por Invitado »

Pues eso, vendo al que ha sido mi compi durante los últimos cinco años (la pantalla es posterior, tiene tres) ya que ahora es cuando más estoy sacándolo del local de ensayo y al no tener un coche muy grande ni ser yo un sansón, me hago polvo cada vez que tengo que moverlo (la pantalla solita pesa 41kg). Ya he visto y probado un ampeg de 600w que pesa poco más de la mitad y tiene 600w y para colmo cuatro ruedas así que ni me lo pienso.
¿Qué decir de este bicho? Que es una pasada, que al cuatro de volumen te comes al resto del grupo (con sólo esta pantalla, si le pones la 8x10 o le sumas una 1x15 echas abajo el local directamente) y encima suena súper nítido.
El cabezal desarrolla 500w a 4ohm y 250 a 8. El botón del twiter está algo torcido ya que hace poco al montarlo en el coche tuve un pequeño percance, pero no afecta nada a su funcionamiento, es sólo estético y está detrás así que prácticamente imperceptible.
Como bien pone, mi ubicación es Jaén y aquí está el bicho ahora mismo, pero está aquí temporalmente ya que ensayo en Madrid y allí se puede probar también sin problema a partir del 1 de marzo, ya que nos mudamos de local y esta segunda quincena de febrero estará en casa. Dicho esto, se puede probar en Madrid o si eres de Jaén, puedo acercarlo a tu local de ensayo y probarlo allí sin problema. A Granada y Córdoba también puedo acercarlo hasta el uno de marzo si se quiere probar.

El estado es de 8 sobre 10, no se ve como el primer día, pero cuando se pone a sonar es bestial.

El precio, 1500€. No acepto cambios ni vendo por separado.

Aquí unas foticos del bicho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Re: Vendo EBS Fafner + EBS Evolution Proline 2000 4x10

Mensaje por amana »

Suerte con la venta de ese equipazo! :beer:

Esa pantalla siempre será mi preferida :love: , aunque la cambié por lo mismo que tú. Eso si, me dá que con el cambio al Ampeg te vas a arrepentir. Olvídate de la definición que tienes ahora...
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Tío vende la pantalla pero ese cabezal no lo merece!! eso es lo maximo en transistores!
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Ese ampli estaba en mi local, compartíamos hasta hace unos días. De sonido ni idea porque yo uso el mío, pero de estado estético está como poco como el dice, de 8...

Suerte con la venta!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues la cosa es que el ampeg no me disgusta aunque qué voy a decir de nitidez...este cabezal es una burrada y he estado tentado por un Trace Elliot pero estamos en las mismas, no quiero un rompeespaldas.

Sí que es verdad que ahora que está en casa le he dado un buen repaso para dejarlo lo mejor posible. Estéticamente está como sale en las fotos que le hice ayer mismo.
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

puff te arrepentiras, ese cabezal ocupa poco espacio y suena del copon
Invitado

Mensaje por Invitado »

Jajajaja me había prevenido a mí mismo de este tipo de comentarios, que me hacen pensarme la venta dicho sea de paso, pero la verdad es que no me hace falta tanto bicho y además del ampli hay un bajo que me pone bruto, así que todo está fríamente calculado.

Como hoy me ha salido una novia nueva que me tira más que el Ampeg y es más barata, rebajo el precio del bicho EN 300 EUROS así que se queda todo en 1.200 y como estoy contento por mi futura nueva adquisición acepto la posibilidad de venta por separado. Cabezal 700€ y Pantalla 500€ ... tirao ...
Invitado

Mensaje por Invitado »

que alguien me diga cómo puedo editar el primer post para cambiar el precio y las condiciones por favor :)
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

No se puede editar en compraventa.
Con esa actualizacion la gente lo vera!!!!
Suerte!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Subo un par de fotillos más del bicho y recuerdo el precio rebajado: Pantalla 500€, Cabezal 700€

Imagen

Imagen

Definitivamente la fotografía no es lo mío... :wall:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Adiós pantalla!!!!!

Cabezal reservado hasta nueva orden :ole:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno pues el Fafner vuelve a estar libre, lo estuvo probando un chico el otro día y se gaseó de mala manera, así que corred más que él que por 700€ es vuestro
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno pues aprovecho que estamos a primeros de mes para que quien se lo esté pensando y haya cobrado y no sepa qué hacer con tantísimo dinero, sepa que puede tener un EBS FAFNER en perfecto estado por 650€ !!!!!!!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

up! :beer:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Up y rebajita!!!!! 600€ y tienes un ebs fafner como nuevo! !!
Invitado

Mensaje por Invitado »

UP!!! 600 Euros, gastos de envío a medias y a este paso va a tener más horas de estar en un piso que de ensayos, así que ya os podéis imaginar el estado...nueeeevooooo!!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vendido :mrgreen:
Propain
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Propain »

Por una casualidad de la vida, no seguirá en venta tu equipo EBS.
Propain

Mensaje por Propain »

POR UNA CASUALIDAD DE LA VIDA NO SEGUIRÁS TENIENDO EN VENTA TU EQUIPO EBS BRÁCULA.
Propain

Mensaje por Propain »

PERDONA NO LEÍ CON DETALLE :roll:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”