Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Buenas Una Ayudita!!
Buenas Una Ayudita!!
necesito ayuda pronto me comprare un cabezal y eston entre el aguilar tone hammer 500 o el organe terro 500, cual me recomendais y con que pantalla.
si alguien lo tiene que me de su opinion y acepeto ideas de otros cabezales!!
muchas gracias!!!
muchas gracias!!!
- pepenavarro
- Cualquier barbaridad me parece bien.
Re: Buenas Una Ayudita!!
Depende, ¿ de qué depende?
Dinos que vas a tocar con ése ampli y asín será más fácil que te guíen hacia la luz.
Yo, de oídas, creo que el Orange es más guarro y el Aguilar más versátil.
Pero yo no sé ná...
Dinos que vas a tocar con ése ampli y asín será más fácil que te guíen hacia la luz.
Yo, de oídas, creo que el Orange es más guarro y el Aguilar más versátil.
Pero yo no sé ná...
Sabina no. 

Compra el que más te guste como suena.
Esto es como la DGT: "no podemos conducir por ti"
Esto es como la DGT: "no podemos conducir por ti"
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
- BAJISTA
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Depende la utilidad que le vayas a dar, buen sonido le puedes sacar a los tres, de todas formas piensa en buscar cosas practicas, usease... que tampoco necesites una plantilla de mudanceros para desplazar tu equipo.
- estebanfunk
- Hijo de BOL
unos cabezales cojonudos los 2...pilles el que pilles acertaras...necesito ayuda pronto me comprare un cabezal y eston entre el aguilar tone hammer 500 o el organe terro 500, cual me recomendais y con que pantalla.
muchas gracias!!!

pruebalos antes por que seria imposible decidirse por uno....el orange me encanta

- ivntakamine
- Me enrollé con mi luthier
Buenas, yo tambien os pido ayuda, que tal el orange Terror con una pantalla 1x15 de 200w 8 ohmios?? en concreto la Harley Benton?.. pantalla harley benton
gracias!
gracias!
Depende la utilidad que le vayas a dar, buen sonido le puedes sacar a los tres, de todas formas piensa en buscar cosas practicas, usease... que tampoco necesites una plantilla de mudanceros para desplazar tu equipo.
3????

Levántate y toca
El Orange terror da 500 Watios, yo no me arriesgaría...Buenas, yo tambien os pido ayuda, que tal el orange Terror con una pantalla 1x15 de 200w 8 ohmios?? en concreto la Harley Benton?.. pantalla harley benton
gracias!
pues me gusta un sonido redondo con definicion y el aguilar me atrae mucho pero tambien me gusta el sonido de valvula, pero como que una valvula entero no esta en mi alcance, sin embargo he visto unos videos del aguilar y me encanta el sonido incluso puedes conseguir algo parecido al valvula , toco casi de todo desde el rock hasta el flamenco, me interesa el mas versatil.
y por ejemplo para el aguilar que pantalla le recomendais¿
y por ejemplo para el aguilar que pantalla le recomendais¿