Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

VENDO FENDER PRESICION DELUXE MIM

Compra-Venta.
Cerrado
dipper
Me enrollé con mi luthier

VENDO FENDER PRESICION DELUXE MIM

Mensaje por dipper »

Pues lo dicho,vendo mi fender presicion bass deluxe,es de color rojo con mastil de arce y golpeador dorado,es activo,lleva pastilla presicion standart alnico split single-coil y una jazz dua-coil ceramic noiseless,el bajo tiene un sonidazo,lleva volumen para cambios de pastillas y ecualizador de graves medios y agudos,ademas le he montado un puente badass II poco de decir de ese puente,le da un sustain increible,el bajo esta nuevo casi no lo he usado ya que tengo dos jazz bass y este se ha usado poco,va con funda fender pido por el 650 euros y se puede provar en sevilla,en caso de envio seria a cargo del comprador,unos 25 euros,el bajo esta ahora en thomman en 839 euros creo que el precio que pongo esta bien ya que el bajo esta nuevo.ImagenImagenImagenImagen
dipper

Re: VENDO FENDER PRESICION DELUXE MIM

Mensaje por dipper »

Vamos arriba
dipper

Re: VENDO FENDER PRESICION DELUXE MIM

Mensaje por dipper »

:bass: vamos una subidita
dipper