El tema es que luego de su recuperación, y habiendo llegado al punto de plantearme hasta pintarlo de otro color, cambiarle algunas piezas como un puente mejor y demás, me termino de convencer de que los mástiles JB no son para mi y no me hago a él, así que decido no invertir en algo que terminaré no utilizando.
Fender JP-90 - S.N.:N01#### (Corona, USA, Ž90 - Ž91), con sus marcas estéticas propias de sus casi 25 años.
Configuración P+J, Mástil muy fino, como un JB o un poco más. los trastes en muy buen estado, el alma responde, electrónica nueva, Selector de pastillas, Volumen, Tono. Las pastillas son las de fábrica
Es muy liviano, pesa menos de 3,9 kg
El golpeador no es el original, y un anterior dueño cambio la entrada del jack al lateral pero de una manera un poco chapucera así que yo le puse una placa.
Tiene algunas marcas también en la trasera mástil.








lo mas grave que tiene, que alguno le ha dado un toque de laca para uñas...

Bueno, el precio que le he puesto es de 450e mas envío, podría evaluar algún cambio parcial pero no total.
Puedo enviar todas las fotos que quieran, y audios
Se puede ver y probar en Chiclana.
