Cuerpo de basswood
Mástil de arce
Diapasón ébano
24 trastes
Cejuela y selleta compensadas
Pastilla: 2x humbucker
Previo activo de 4 bandas
Color: Stealth Black

si, son las originales, lleva dos pilas¿Las pastillas de ese bajo son originales?
si, por separado también lo vendo por 1600 pero no me interesa ,por el momento no quiero quitarme el ampli, ya que con la venta del bajo quiero comprarme un ampli, tengo otros bajos en cambio amplificadores ahora mismo solo tengo este y lo necesito para algunos ensayos hasta que pueda comprarme el amplficicador que quiero, no obstante hay gente que tiene varias bandas que le puede interesar el amplficador también.Los packs para novatos pueden funcionar. A este nivel, creo que, aunque parezca que es más cómodo venderlo todo junto, te sería más fácil vender por separado porque el que quiera un bajazo de ese nivel probablemente tenga un ampli y viceversa. Suerte con la venta de todos modos!
Pues ahora que lo has aclarado..... sí que no me entero de nada!si, por separado también lo vendo por 1600 pero no me interesa ,por el momento no quiero quitarme el ampli, ya que con la venta del bajo quiero comprarme un ampli, tengo otros bajos en cambio amplificadores ahora mismo solo tengo este y lo necesito para algunos ensayos hasta que pueda comprarme el amplficicador que quiero, no obstante hay gente que tiene varias bandas que le puede interesar el amplficador también.Los packs para novatos pueden funcionar. A este nivel, creo que, aunque parezca que es más cómodo venderlo todo junto, te sería más fácil vender por separado porque el que quiera un bajazo de ese nivel probablemente tenga un ampli y viceversa. Suerte con la venta de todos modos!
si, amana, si tienes razón, no e puesto por separado por que el amplificador si salen compradores, pero si vendo el ampli ahora me quedo literalmente sin ampli, de echo ya tengo dos compradores, asi que weno, si alguien quiere el musicman solo por 1600 aurelios, es lo que realmente me urge vender.Pues ahora que lo has aclarado..... sí que no me entero de nada!si, por separado también lo vendo por 1600 pero no me interesa ,por el momento no quiero quitarme el ampli, ya que con la venta del bajo quiero comprarme un ampli, tengo otros bajos en cambio amplificadores ahora mismo solo tengo este y lo necesito para algunos ensayos hasta que pueda comprarme el amplficicador que quiero, no obstante hay gente que tiene varias bandas que le puede interesar el amplficador también.Los packs para novatos pueden funcionar. A este nivel, creo que, aunque parezca que es más cómodo venderlo todo junto, te sería más fácil vender por separado porque el que quiera un bajazo de ese nivel probablemente tenga un ampli y viceversa. Suerte con la venta de todos modos!
exactoo jejeje lo malo es que el combo se vende rapido, pero me quedo sin ampli, entonces me interesa venderlo despues del bajo... que ya puedo pillarme otro ampliOK. Ahora sí (creo). Lo que vendes es:
Bajo MusicMan: 1600
Bajo MusicMan + Combo TC Electronic: 1800
tengo un comprador del amplificador por 250 euros, con lo cual podria bajar hasta 1550 el bajoSi los tuviera ya no estaría a la venta, me encanta ese bajo
jajaja, si , es de escala 34Si no tuviera tantos bajos....![]()
Es de escala 34??
Que no sea,que no sea....