Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola a todos!
Por fin llegó el dia en el que puedo presentaros a todos el proyecto en el que vengo trabajando estos ultimos meses...y que mejor forma que con un video presentación?
Ostras, ya era hora jejjej, el estilo no me termina pero esperare a que salgan mas temas para escucharlos bien, eso si sois todos unos músicos del copon!
Gracias chicos...en breve estaremos ya enfrascados con la grabación del video clip del primer single...y esperamos que no se demore mucho la ansiada salida del disco..os mantendré informados
Os invito a que os hagais "fans" del grupo en Facebook o twitter
El proximo jueves a las 19:30 vamos a empezar el rodaje del que será el primer video clip oficial,se realizará cerca de San Agustin de Guadalix.Si estás interesado,te apetece...ponte en contacto conmigo y te cuento los detalles
A lo mejor pensais que por aqui se está haciendo poco........
Pues...nada más lejos de la realidad,seguimos preparando a tope el lanzamiento,proximamente os comentare la fecha de presentación en Madrid,asi como la fecha de lanzamiento del disco,pero...mientras tanto os dejo con el primer video clip del primer single de la banda "Indiferente"
Hola chicos!
Ya es oficial,el dia 7 de Junio,en la sala T-Club de Madrid C/Barceló,11 (Antigua Pachá) presentaremos en directo al grupo,y por supuesto el disco
La entrada será libre y me gustaria veros a todos alli,ahora si que despegamos!!
Hola chicos!
Ya es oficial,el dia 7 de Junio,en la sala T-Club de Madrid C/Barceló,11 (Antigua Pachá) presentaremos en directo al grupo,y por supuesto el disco
La entrada será libre y me gustaria veros a todos alli,ahora si que despegamos!!
PD:Proximamente más info
me queda un poco lejos....pero si necesitais un grupo que os acompañe en otro bolo..aqui estamos
Bueno....más noticias respecto al concierto...vamos a aprovechar la ocasión para grabar video del concierto...veniros guapotes.... ,la entrada será Gratuita y abriran puertas a las 20h,asi que tocaremos prontito,y por supuesto....algo estrenaremos tambien.....
De momento de descanso vacacional,a pesar de eso ya se estan cerrando cosas para el invierno...ya os contaré...
De momento,refloto el hilo para deciros que nos ha srgido la oportunidad de participar en un concurso a través de Facebook para tocar en el Festival DCODE el proximo 13 de4 septiembre
No soy de pedir votos,pero...molaría empezar el año asi!
No todos los dias ves un disco tuyo en FNAC...hace ilusión,la verdad,por cierto,que o podeis pedir(Si no lo tienen) en cualquier FNAC de toda España,asin que...comprar el disco,copón!
También os puedo contar que va a haber bastante actividad en Octubre,para empezar el sabado 4 en la sala Honky Tonk en madrid,será un placerazo tener a todos,veniros!
Y,proximamente alguna salida a...pero eso ya..os lo cuento otro dia
Os presentamos el nuevo vídeoclip donde versionamos la canción CENTRO DI GRAVITÁ PERMANENTE de Franco Battiato
Esperamos que os guste y que la compartáis