Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Cambio SWR 15'' por Ampli Pequeño ~60-100W

La Cacharrería.
Cerrado
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Cambio SWR 15'' por Ampli Pequeño ~60-100W

Mensaje por contrabajo »

Hola, he tenido un tiempo este ampli a la venta, no le ha salido comprador, así que lo propongo como cambio.

Se trata de un SWR Workingman's Fifteen. Es del año 1996, creo. En el acabado se le nota el paso del tiempo, pero electrónicamente está impecable, no ha dado jamás ni un problema. El cono también está perfecto (se ve claramente a través de la rejilla, ni una sola irregularidad).

Lo cambio por un ampli más pequeño para amplificar el contrabajo (algún ampli con un 10'' o 12'', con una potencia entre 60 y 100W me sobra). Si hay que poner precio, venga, lo valoro para el cambio en 250€.

Busco algún ampli tipo EBS Classic Session 60, Gallien Krueger MB110 o similares.

Características del SWR:

Potencia: 120W (160W con cabina adicional). Parecen pocos, pero están bien medidos y el mueble los hace resonar bien. En el local con batería, piano, guitarra y saxos no puedo pasar del 3 en el master o me los meriendo a todos ;)
Altavoz de 15'' + Tweeter (conmutable).
Eq. con graves, medios paramétricos, agudos, "transparency" y "aural enhancer".
Bucle de efectos.
Limitador.
Salidas DI, afinador.

Fotos:

ImagenImagen
ImagenImagen
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”