Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Con mucha tristeza al enterarme Un artistazo de pies a cabeza, bien reconocido por todo el mundo y con un talento asombroso, su flamenco y toque siempre estarán ahí para la prosperidad.
No me lo creía cuando lo he visto esta mañana... Tristísima noticia!
Sin duda deja un lugar irremplazable dentro de la música, el único con ese sentimiento, talento, creatividad...
Os recomiento este documental, muy interesante, para conocer un poquito más al artista... Yo lo he visto ya un par de veces pero creo que hoy toca una vez más
Siempre es una pena que un gran artista fallezca. Éste era de los grandes, sin duda; de los que se atreven a ir más allá, de los que osan sacar los pies del tiesto y arriesgar en un mundo tan necesariamente anclado al inmovilsimo y la tradición como es el flamenco. A mi no me gusta el flamenco, ni lo flamencoide (lo siento, pero es así); sin embargo, me emocionó y me sigue emocionando, escuchar 'Entre dos aguas'. La puedo tararear nota a nota de principio a fin, como la mayoría de los de mi generación.
Lo más triste no es que paco de Lucía haya muerto (algo inexorable), sino que lo haya hecho de forma fulminante (¿ataque al corazón?), y cuando todavía no era viejo, ni estaba acabado.......¿O quizá no? ......Morir en plenitud física y mental, mientras estaba jugando en la playa con sus nietos es una muerte ciertamente dulce.
En mi opinión, posiblemente el guitarrista que más ha hecho por el bajo eléctrico en este país.
El introductor del bajo electrico en un circuito tan cerrado como el flamenco.
El principio de entre dos aguas con el bajo es brutal.
Y el alma de Paco en cada compas
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Menudo palo me llevé ayer cuando llegué a casa y me enteré.
Hace un par de semanas me había cargado en el MP3 el Friday Night In San Francisco después de estar mucho tiempo sin escucharlo, y me sigue sonando tan bien como la primera vez que me pasaron el disco.