Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bajo Frudua 5 Cuerdas " Rebajon"
- Miguel Ponton
- Me enrollé con mi luthier
Bajo Frudua 5 Cuerdas " Rebajon"
Ultima rebaja, si no me lo quedo ya veré como convenzer a mi mujer,lo rebajo a 650 leuros,no quiero cambios,ya no me caben en mi chiscon,es un grandisimo bajo,creo que alguno del foro lo tiene, ademas con el previo Aguilar " Nuevo", es otra historia,vamos que ya me estoy arrepintiendo.
Re: Bajo Frudua 5 Cuerdas " Rebajon"
Arrepientete todo lo que quieras, pero con este anuncio no vas a vender una mierda! 
Por favor, publica una foto actual del bajo y su ubicación para que pueda editar el anuncio o tendré que cerrarlo por incumplir las normas.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
- Miguel Ponton
- Me enrollé con mi luthier
peredon crei que habia salido el anuncio completoPor favor, publica una foto actual del bajo y su ubicación para que pueda editar el anuncio o tendré que cerrarlo por incumplir las normas.
No pas na!
Como veo que has actualizado el anterior anuncio cierro este para que no esté repetido.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.