Por favor que tenga una calidad media al menos
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
[CERRADO]Busco Pastilla Estillo MM, Alguna Por Ahi?
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
[CERRADO]Busco Pastilla Estillo MM, Alguna Por Ahi?
busco una pastilla MM 4 cuerdas, me gustaría que fuera de 4 conductores o que se pueda desmontar para poder codificarla, mi búsqueda de segunda mano durara poco, si no aparece nada me iré a una nueva en breve.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
Re: Busco Pastilla Estillo MM, Alguna Por Ahi?
perdón aunque esta tarde estoy un poco dormido...
busco una pastilla TIPO MM 4 cuerdas, me gustaría que fuera de 4 conductores o que se pueda desmontar para poder MODIFICARLA, mi búsqueda de segunda mano durara poco, si no aparece nada me iré a una económica nueva en breve.
busco una pastilla TIPO MM 4 cuerdas, me gustaría que fuera de 4 conductores o que se pueda desmontar para poder MODIFICARLA, mi búsqueda de segunda mano durara poco, si no aparece nada me iré a una económica nueva en breve.
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
Re: Busco Pastilla Estillo MM, Alguna Por Ahi?
tema solucionado, cancelo búsqueda, cerrar por favor
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch