Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

VENDO: BOSS ODB-3 Y BOSS RV-5

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

VENDO: BOSS ODB-3 Y BOSS RV-5

Mensaje por towerbass »

Buenos días.

Pongo en venta estos dos pedalitos procedentes de un cambio, una distorsión, especial para bajo, BOSS ODB-3, con controles de volumen, agudos y graves (concéntrico), mezcla de señal y ganancia, me ha gustado mucho con la ganancia casi a tope, muy Cliff Burton, pero es algo a lo que yo no le doy utilidad, 60 € puesto en casa, está casi nuevo, pero no tengo la caja ni los manuales.

Y el otro es una reverb digital RV-5 con mezcla de señal, tono, tiempo de respuesta y varios tipos de reverberación, siempre me han gustado para hacer pasajes de bajo solo, pero es algo que no suelo utilizar y cuando lo hago soy más de tirar de chorus o phaser, 80 € puesto en casa, incluye caja y manuales.

Imagen

Imagen

Por supuesto, se pueden ver y probar en Castellón.

Saludos.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: VENDO: BOSS ODB-3 Y BOSS RV-5

Mensaje por towerbass »

Vendidos! Se los queda el Sr. del GAS Rodrigo! :mrgreen:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”