Pese a que ahora tiro de combo (los años no perdonan) siempre he sido de grandes amplis a válvulas (orange, marshall, Klemt...) Compré este chisme "para currar", es enteramente transistor y sinceramente me sorprendió su calidad de sonido sin nada que envidiar a ninguno de mis viejos trastos valvuleros. La verdad que cuando el transistor es bueno mola y mucho. También lo he probado contra un Ampeg SVTIII USA con previo a tubos y sinceramente, me quedo con este invento aleman... menos controles pero "mas efectivos" y ademas, el compresor que trae no tiene desperdicio. Se le pueden sacar sonidos clásicos fenomenales y por descontando sonidos mas modernetes, eso a gusto, el ampli lo logra. Pesa en torno a los 14 kilos, lo bueno es que se acomoda fenomenal en cualquier esquina del coche o furgoneta y su transporte es muy cómodo.
Pues eso, a 8 ohm sopla unos 240 watt, a 4 ohm los 400 watt he incluso sospecho que se pueda bajar a los 2 ohm para rendir 500 watt, pero eso son solo sospechas. Lo recomendaría a 4 ohm con 4x12, pero bueno, a 4 con 4x10 va sobrado. Tiene en su parte trasera todo lo requerido por el mundo moderno de enviar y recoger efectos, salidas, entradas etc etc etc... (eso que nunca utilizo) y en su frontal tiene una cómoda salida balanceada. Pequeño, potente, muy fiable y muy versátil... No da guerra y siempre suena genial, tanto para el que le mole el rock como al que le mole darle al slap, al country, al blues o al fandango... es un aparato PROFESIONAL.
Dejo el enlace para descargarse el manual del Tiger 400 que trae lo mismo que el Seco. Cualquier duda o consulta aquí estoy para responder. Se puede ver, probar y recoger en Oviedo, para todo lo demás creo que por 50 euros vía Chronoexpres se podría mandar a toda la península. A mi me salió (sin contar el case) por 500 euros y es por lo que lo pongo a la venta dado que el aparato está nuevo e impecable. No obstante, con los tiempos que corren, todo en esta vida es discutible... El precio en tienda ronda los 700 euros.
Pues eso, un saludo y a quemar yema... o púa...

http://www.tech-soundsystems.de/TecAmp/index.php?id=10