Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Cabezal SECO 400 Para Bajo

La Cacharrería.
Cerrado
omaha68
Me enrollé con mi luthier

Cabezal SECO 400 Para Bajo

Mensaje por omaha68 »

Bueno amigos, continuando con mi limpieza casera pongo aquí por si alguien estuviese interesado este cabezal de bajo al que no doy uso. La verdad que lo he tenido anunciado antes pero como ni dios conoce la marca pues sigue en mi poder cogiendo las rodadoras del pasillo de mi casa.... asi que la explicación igual se hace un poco larga... Se trata de un SECO 400 y es un amplificador formato rack fabricado en Alemania por TecAmp. Es absolutamente igual a un TecAmp Tiger 400 pero con una considerable diferencia de dinero... Me figuro que todo es fruto de un intento de abrir mercado por parte de TecSoundSystems con una serie "mas barata" que se pueda vender a menos coste. De cualquier modo, sigue estando fabricado en Alemania por los mismos técnicos y con los mismos materiales de calidad... Dicho sea de paso, me puse en contacto con TecAmp y sorprendentemente me respondieron al mail muy amablemente corroborando esto que os cuento (conservo ese mail). Yo lo conseguí de exposición en tienda a través de un colega que tengo exiliado en Berlín con lo que me salió a buen precio y sin portes. El aparato está nuevo y cuando digo nuevo es que no tiene ni polvo en el ventilador. Lo he usado en tres ensayos y en unas sesiones de estudio, nada mas. Aparte le compré el flycase a medida que lleva en Thomann, para que viaje como dios manda, con lo que el case es nuevo igualmente.
Pese a que ahora tiro de combo (los años no perdonan) siempre he sido de grandes amplis a válvulas (orange, marshall, Klemt...) Compré este chisme "para currar", es enteramente transistor y sinceramente me sorprendió su calidad de sonido sin nada que envidiar a ninguno de mis viejos trastos valvuleros. La verdad que cuando el transistor es bueno mola y mucho. También lo he probado contra un Ampeg SVTIII USA con previo a tubos y sinceramente, me quedo con este invento aleman... menos controles pero "mas efectivos" y ademas, el compresor que trae no tiene desperdicio. Se le pueden sacar sonidos clásicos fenomenales y por descontando sonidos mas modernetes, eso a gusto, el ampli lo logra. Pesa en torno a los 14 kilos, lo bueno es que se acomoda fenomenal en cualquier esquina del coche o furgoneta y su transporte es muy cómodo.
Pues eso, a 8 ohm sopla unos 240 watt, a 4 ohm los 400 watt he incluso sospecho que se pueda bajar a los 2 ohm para rendir 500 watt, pero eso son solo sospechas. Lo recomendaría a 4 ohm con 4x12, pero bueno, a 4 con 4x10 va sobrado. Tiene en su parte trasera todo lo requerido por el mundo moderno de enviar y recoger efectos, salidas, entradas etc etc etc... (eso que nunca utilizo) y en su frontal tiene una cómoda salida balanceada. Pequeño, potente, muy fiable y muy versátil... No da guerra y siempre suena genial, tanto para el que le mole el rock como al que le mole darle al slap, al country, al blues o al fandango... es un aparato PROFESIONAL.
Dejo el enlace para descargarse el manual del Tiger 400 que trae lo mismo que el Seco. Cualquier duda o consulta aquí estoy para responder. Se puede ver, probar y recoger en Oviedo, para todo lo demás creo que por 50 euros vía Chronoexpres se podría mandar a toda la península. A mi me salió (sin contar el case) por 500 euros y es por lo que lo pongo a la venta dado que el aparato está nuevo e impecable. No obstante, con los tiempos que corren, todo en esta vida es discutible... El precio en tienda ronda los 700 euros.
Pues eso, un saludo y a quemar yema... o púa... ;)

http://www.tech-soundsystems.de/TecAmp/index.php?id=10
omaha68

Re: Cabezal SECO 400 Para Bajo

Mensaje por omaha68 »

Imagen
DSC_0186 por OMAHA68, en Flickr
omaha68

Mensaje por omaha68 »

Imagen
DSC_0187 por OMAHA68, en Flickr
omaha68

Mensaje por omaha68 »

Imagen
DSC_0188 por OMAHA68, en Flickr
omaha68

Mensaje por omaha68 »

Imagen
DSC_0192 por OMAHA68, en Flickr
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Varios detallitos que se escapan del anuncio, ¿que tiene de "a medida" esa caja de rack de 2U?, ¿han adaptado la profundidad?, luego, por 50 € en Chronoexpress mandas una 8x10", dudo mucho que ese cabezal pase de los 15 € y el tema del precio, bueno, supongo que será bastante negociable.

Y por último, ¿porque pones un enlace a una web en la que no figura ese amplificador?

Saludos.
omaha68

Mensaje por omaha68 »

Hola, a medida me refiero a que se inserta en un rack de 19"-2U, cierto es que no se ha modificado, es un rack estandar, te doy la razón. El enlace, como explico en el anuncio es a un amplificador de las mismas caracteristicas pero en nigún momento he dicho que se trate del mismo amplificador, no creo que eso genere duda y si la genera, aquí estoy para disiparla: no se trata del mismo amplificador pero si tiene iguales todas sus características. Se trata de un hecho fácilmente constatable. En tema portes, mi experiencia es que mandando esos kilos suele salir a ese precio estimativo. Sin duda, si hay algún interesado, me puede enviar su código postal y se mira a ver en el calculador de tarifas que chronoexpres tiene online cuanto puede ser. Lo de mandar una 8x10 por ese precio tendría que verse. Por supuesto que si algún usuario conoce un método mas barato de envío o empresa, por mi parte no hay problema en utilizarlo. No busco lucro con los portes. Y en cuanto al precio pues bueno, creo que cada cual es muy libre de poner el precio a sus posesiones en cuanto estime dentro de un orden. Lógicamente nadie está obligado a comprarlo si el precio no le cuadra y además, indico que todo es discutible... El foro exige poner un precio y no marear la perdiz y a eso me he remitido. Un saludo.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

esto no es mas que un consejo para que tal vez lo puedas vender un poco mas facil...

yo no busco un cabezal, por lo que no he leído el anuncio, pero aunque lo buscara, se me haría muy difícil leer un anuncio así, pon algún puntito y aparte, algún doble espaciado entre párrafos, pon las características bien claras en pocas palabras y luego te explayas, para la prox digo... :wink:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
omaha68

Mensaje por omaha68 »

Gracias, lo tendré en cuenta para la próxima... veia necesaria la explicación y al final me salió un autentico truño. Si alguién no lo tiene claro, por favor que me contacte sin problema.
Resumo aqui las caracteristicas:

Panel frontal de izq a derecha:
Imput, switch activo/pasivo, switch mute, Pote Ganancia, botón boost de bajos, Pote Bajos, Pote de Medios, Pote de agudos, botón Boost de Treble, Pote Copresor, Pote de Master, Botón DI y DI Imput.

Panel trasero:
Toma de corriente y encendido, dos salidas neutrik speakon para altavoces, entradas y salidas de lazo de efectos, salida de linea no balanceada, toma para afinador, botón de paso alto y pote de cantidad de efecto.

400 wattios de potencia. Impedancias 4-8 ohmnios.

Un saludo.
omaha68

Mensaje por omaha68 »

Hola, bueno, visto que el precio del ampli no convence y dado que me vendría bien el dinero, voy a rebajarlo a 300 euros con permiso de los honorables a ver si así alguien se anima. Respecto al envío, pues lo mismo, si le interesa a alguien que me contacte y vemos la forma mas adecuada para hacerlo. No voy a bajarlo mas de esa cifra porque seria malvender, en ese caso me lo quedo para los restos y tampoco quiero hacer de esto una subasta. Por otro lado hace tiempo que busco un cuerpo de bajo tipo fender (pbass o Jbass) medianamente bueno, un fresno de dos piezas, eso si, con las rutas y medidas correctas, tipo musikraft o wd o allparts... con o sin acabado... o un cuerpo fender japan por ejemplo... en fin. Si alguien tuviese algo así por casa y le interesase igual podíamos llegar a un acuerdo. Gracias y un saludo.
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”