Hola:
despues de 1 año con un Cort Artisan quiero suben en la escala, he visto en Status Groove 5, una caña aunque muy poco cuidado y un JB MIM. bastante nuevecito, o un poco mas caro un Marcus M tambien muy nuevo.
Hasta ahora solo he tocado en 4 cuerdas, pero la verdad hecho de menos llegar a tonos más graves ( tipicamente Re sin necesiad de Dtune) o tener las dos octavas completas sin pasear la mano izquierda.
Algún consejo??
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Fender JB O Status-Graphite Groove
- fernandez123
- Me enrollé con mi luthier
Re: Fender JB O Status-Graphite Groove
Hombre, por lo menos a un JB MIM no vas a subir una mierda de escalón, no es mejor que el Cort, del status ni idea, ese modelo no lo he probado.
Saludos.
Saludos.
Que le pasa al Cort ???
Son opciones muy diferentes las que barajas,el Status mola mucho pero es
casi lo opuesto a un Fender.

Son opciones muy diferentes las que barajas,el Status mola mucho pero es
casi lo opuesto a un Fender.
- fer
- Señor Del GAS

Ponle cuerdas mas gordas al cort, bajale la afinacion y a darle caña, la quinta cuerda de fender no es que sea gran cosa al fin y al cabo, hablo de lo que he probado personalemente... del otro ni pajolera idea..
si el gas no te deja vivir trankilo ponte a probar y saca tus propias conclusiones pues cada uno somos de una manera y no todas la opiniones encajaran con tus gustos, paciencia y cuando lo tengas cristalino entoces haz lo que mejor estimes.
un saludo ito
si el gas no te deja vivir trankilo ponte a probar y saca tus propias conclusiones pues cada uno somos de una manera y no todas la opiniones encajaran con tus gustos, paciencia y cuando lo tengas cristalino entoces haz lo que mejor estimes.
un saludo ito
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Si quieres sonar clásico, el jb mex es la opcion
Si tu prioridad es un bajo silencioso, limpio, que admita un ajuste fino, pillate el status
Lo bueno del fender son, sobre todo, los repuestos. Unas buenas pastillas te pueden mejorar el sonido, y en compra-venta siempre encontraras unas y otras
Si tu prioridad es un bajo silencioso, limpio, que admita un ajuste fino, pillate el status
Lo bueno del fender son, sobre todo, los repuestos. Unas buenas pastillas te pueden mejorar el sonido, y en compra-venta siempre encontraras unas y otras