Soy el primero que dice que cada uno es libre de poner a las cosas el precio que le dé la gana, y también que si alguien piensa que no es correcto que se pueda decir.
Y lo del desconocimiento lo digo por que casualmente (digo casualmente) la mayoría de las veces que alguien vende algo para un amigo, casualmente los precios no son precisamente acordes al mercado, y la respuesta es siempre la misma.....
Y para terminar y zanjar el tema,ya he visto que es una venta de 60 euros,no he dicho que tu amigo te haya dado una bolsa en el aeropuerto de Bogotá para que se la lleves a Barna.
Suerte con la venta.
.
Si lo que si insinuas sin decirlo es lo que me parece entender, te equivocas del todo. No digo que haya casualidades que hagan sospechar, por eso pienso que quien no se fia de segun que anuncio pues pasa de él y punto, o si cree que tiene razones suficientes, que lo denuncie a los moderadores.
Veo claramente que el error inicial es mio por no comprobar el precio de mercado del estuche de mi amigo antes de poner el anuncio en mi cuenta. Y si seguimos con las quejas y críticas quisquillosas retiro el anuncio y lo vendo por otros foros donde al menos nunca me han tratando de estafador a la primera de cambio, ni ponen en duda la procdencia de lo que pongo a la venta en base a suposiciones y coincidencias.
Llevo años poniendo anuncios para venta y cambio de instrumentos y vehículos, siempre con el mismo nick (Camagroc, quien quiera investigar si soy un estafador que lo compruebe), y también he puesto a la venta artículos de colegas y amigos músicos, y nunca me habia pasado algo así, estoy flipando!
Un par de veces me han mandado privados para avisarme que me he equivocado en la descripción o en el precio, como hizo miscat muy educadamente antes de que GuitarCustomJaen me avisara con un mensaje publico.
En serio, quien tenga dudas, y tenga algun tipo de interés en el estuche que me lo pregunte por privado y le pondré en contacto con el dueño para que se entiendan.