Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Shin-ei Companion FY-2

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Pawstrom
Me enrollé con mi luthier

Shin-ei Companion FY-2

Mensaje por Pawstrom »

Buenas noches comunidad, el pasado sabado, el guitarrista de mi banda (y alto amigo) me presto este pedal, actualmente lo tengo conectado por un blender y despues del mismo estoy usando un Ibanez PD7 como booster (Ya que el fuzz pierde mucha ganancia :cry: ).

Da un tono muy a lo animato (El fuzz del bajista de muse) pero es menos nasal, suena un poco mas agudo, pero cuando lo uso con el blender, no pierdo bajos.

A fin acabo, el punto de este post es saber si es conveniente comprarlo, me lo esta dejando a un precio economico, que opinan?

Yapa!, unas fotos del pedal, el ibanez PD7 y el blender

Fotos en imgurl
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Shin-ei Companion FY-2

Mensaje por SUGATA »

Lo has probado ya.
Si te gusta y ves que puedes usarlo, y encima barato, adelante.
Si ves que no lo vas a usar o no te gusta el sonido que saca, pues no lo compres.
A mi me encanta el wah y el loop, pero veo que solo lo usaria pa marcianear en casa, asi que no pienso en pillarlos.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
dequebass
Me enrollé con mi luthier

Re: Shin-ei Companion FY-2

Mensaje por dequebass »

Ese pedal es una rareza vintage, usado por muchos grandes. Dependerá también tu elección de lo que signifique "barato". Si investigas un poco verás que está a precios nada "baratos".

Un saludo
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”