Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] Vendo Ibanez Affirma AFR104 Fretless.

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser

[VENDIDO] Vendo Ibanez Affirma AFR104 Fretless.

Mensaje por Sauron »

Vendo este bajo por pasarme a las 5 cuerdas por necesidades del servicio...

Se trata de un Ibanez Affirma 104 fretless, número de serie 411 fabricado en Japón en 1992 fruto de la colaboración entre Rolf Spuler y Ibanez. En Japón solo fueron construidos los primero 750 bajos que se hicieron, lo que lo convierte en un instrumento bastante especial.

El bajo está en un estado bastante aceptable para tener 22 años.

Se trata de un bajo con construcción half-thru con cuerpo de Saman, mástil de Arce de una pieza con refuerzos de grafito y diapasón de Ebano.

El hardware es de calidad y se da la curiosidad de que fué el primer bajo de la historía en el que el puente era mono rail y que incluye un d-tuner en el rail de la cuerda de Mi, estilo al del bajo de Manring.

La electrónica es activa a 18v. con control de volumen, balance (entre piezo y pastilla, si bien el piezo no funciona bien) y graves y agudos. Es curioso el tema del piezo ya que la gente no lo utilizaba por que sonaba demasiado artificial, y de echo el bajo solamente con la pastilla saca un sonidazo tremendo ideal para Jazz, Blues, etc, que requiere cierto "sabor" a madera en el sonido.

Debido al tema del piezo, dejo el bajo en solamente 400€ más gastos de envío, precio innegociable ya que creo que lo estoy vendiendo demasiado barato...eso si, regalo un estuche de calidad con el bajo.

Creo que es una buena oportunidad para la gente que tiene miedo de gastarse el dinero en el primer fretless, así como para la gente ya puesta que quiere un fretless de calidad sin dejarse miles de euros.

Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Vendo Ibanez Affirma AFR104 Fretless.

Mensaje por SUGATA »

Precioso.
Menos mal que ya tengo fretless.
Suerte!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser

Mensaje por Sauron »

ATENCION! aceptaría Fishma Powerchord como parte del pago!
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser

Mensaje por Sauron »

Podeis cerrarlo, está vendido.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”