Primer anuncio que pongo, crucemos los dedos......
Hace como un año y medio compré de segunda mano este EBS para montar un grupo aquí en Madrid....
Se trata de un EBS, modelo GORM, 350W, a 4 Ohmios (creo recordar), con la configuración 2x10 y un Tweeter.
La cosa es que entre trabajo y lios y mas lios, nunca lo llegué a hacer, y si os digo la verdad, con el equipo que tengo conectado al ordenador (un POD x3) para grabar y tocar me basta y me sobra.
El caso es que fuí a usarlo después de tiempo, y sonaba raro; lo llevé a Guitar & Bass Luthier y lo pusieron de domingo; la reparación está en garantía y ya sabéis que esta gente es seria.
La cosa es que me gustaría venderlo, o bien cambiarlo por un cabezal, por material bajístico que pudiera ser interesante (Idealmente un Sansamp Bass Driver DI o quizás otra DI -MRX, Aguilar, etc-), o incluso puedo estudiar algún cambio por algún bajo de 4 o 5 cuerdas tipo precision o Jazz, añadiendo pasta según sea el caso.
El bicho está en Madrid, lo valoro en 500 mas el envío (calculo que unos 50 en la península).
Aquí, unas fotos: