Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO]Fender Jazz Bass Delux MIM

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
lalez
Me enrollé con mi luthier

[VENDIDO]Fender Jazz Bass Delux MIM

Mensaje por lalez »

Me deshago de este aparato maravilloso, que soy más de sonido pasivo (muchos años ya para andar cambiando)
Fabricado en Mexico, ecualización activa de tres bandas: volumen general, cambio de pastilla balanceado y ecualización de graves, medios y agudos (aunque casi parece más el tema de los agudos y booster)
muy cómodo como cualquier jazz bass, pero activo y con unas elegantes pastillas noiseless
Envío incluído en el precio y entrega en mano en Guadalajara, Madrid y Bilbao. Y en cualquier punto que esté entre Guadalajara y Bilbao y que no requierea un gran desvío , ya que raro es el fin de semana que no estoy por tierras vascas.
El precio, 430 euros, como todo en la vida, es negociable.
Cualquier cosa, por privado.
Gracias a todos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lalez

Re: Fender Jazz Bass Deluxe MIM

Mensaje por lalez »

Me ha contactado el forero CHIC26 y y tiene descativada la opción de mp
si fuese tan amable de escribirme dandome datos de contacto, se lo agradecería, ya que si no no tengo posibilidad de contactar con él

saludos
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Activado privados. 8)
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
lalez

Mensaje por lalez »

Vendido.
Se puede cerrar

Me deshago de este aparato maravilloso, que soy más de sonido pasivo (muchos años ya para andar cambiando)
Fabricado en Mexico, ecualización activa de tres bandas: volumen general, cambio de pastilla balanceado y ecualización de graves, medios y agudos (aunque casi parece más el tema de los agudos y booster)
muy cómodo como cualquier jazz bass, pero activo y con unas elegantes pastillas noiseless
Envío incluído en el precio y entrega en mano en Guadalajara, Madrid y Bilbao. Y en cualquier punto que esté entre Guadalajara y Bilbao y que no requierea un gran desvío , ya que raro es el fin de semana que no estoy por tierras vascas.
El precio, 430 euros, como todo en la vida, es negociable.
Cualquier cosa, por privado.
Gracias a todos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”