por motivos de espacio en la pedalera quiero cambiar mi afinador Korg DT-10 por un Pitchblack o un TC Electronics Polytune. El único motivo es que el mio ocupa casi el doble en la pedalera que el Pitchblack. Principalmente me interesaría un cambio directo por alguno de los afinadores que he puesto, sólo me interesan esos: Pithcblack (normal o poli) y Polytune. Podría poner algo de pasta de mi parte en caso de que fuese necesario.
Las características particulares de este afinador son que tiene dos salidas, una normal que se mutea al pisar y otra bypass siempre activa. Lleva dos botones para calibrar la afinación y bajar hasta 7 semitonos. Es un pedal muy robusto y la pantalla led se ve perfectamente. Actúa rápido y es eficaz con afinaciones graves. Estéticamente tiene su trote, lo compré con marcas de uso en su día (algún rozón y una marca roja de rotulador en la esquina inferior izquierda) y yo lo he tenido siempre fijo en la pedalera, obviamente nada de esto afecta al funcionamiento. Va con dos finas tiras de velcro en la base. Se vende sin alimentador. No tengo la caja original ni los papeles.
El precio de venta son 35 envío incluído.