Como ankbass, mi primer ataque de gas fue un ampli.
Llevaba con mi primer bajo (un yamaha rbx260 que me ha dado, y sigue, muchas satisfacciones) desde el 97 tocando sin ampli, enchufado al equipo de voces y para los bolos pidiendo prestado como un miserable. Así que, emigrado durante un tiempo a Barcelona y habiendo ahorrado algo de pasta, me dejé llevar por el brillo de la gran ciudad y me gaste un pastizal en un ampli gigante que no me hacia falta para nada en absoluto en ésa época, pero como había pasado tanta penuria amplificadora, lo primero que pensé fué "ande o no ande, caballo grande".
Estoy satisfecho con el ampli que pillé, con el tiempo le saqué jugo, pero lo compré sin tener ni puta idea de nada, vi lo mas grande y brillante y a por ello fuí. Lo peor es que lo tuve en casa dos o tres años hasta que tuve grupo

.
Fui un canelo, que compró sin saber (no tenia internet ni correo ni conocía de foros). Esto es una gran confesión para mí, cuando empecé a informarme y a tener más idea me avergonzaba de lo patán que fuí, me imaginaba lo que habría podido comprar con la pasta que me gasté. De todas maneras, en la tienda donde me atendieron se les afiló el colmillo que no veas al verme aparecer con el bolsillo lleno y la cabeza vacía.
Me compre un hartke ha4000 con una 4x10 y una 1x15 transporter, en una tienda de la calle tallers que me costó en el 2002/03 1700 pavos del ala
Y como

, aquí pongo una del bicho antes de quitarme las cajas, cosa de la que también me arrepiento, pues sonaban guay.

Un saludo.