Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

UNA QUEJA AMARGA

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: UNA QUEJA AMARGA

Mensaje por estebanfunk »

Vaya!! alguien que se pone como yo.
Comprendo tu indignación, yo personalmente, aparte de que vivo en el quinto pino y no podría ir por eso, llevo queriendo ir a alguna de las jams que se hacen por aquí desde hace muchísimo tiempo, pero lo juro, no tengo tiempo casi ni para tocar en casa últimamente. De la misma manera comprendo que a más gente le pase lo mismo.
a mi me pasa igual que a ti...me invitan siempre a jam's por que no hay muchos bajistas..y no voy por tiempo..y eso que el local y los dueños son fantásticos y tocamos muchas veces allí..tienen días marcados que hacen Jam...cuando quieras quedamos un dia y vamos juntos :mrgreen: :beer:
Invitado

Re: UNA QUEJA AMARGA

Mensaje por Invitado »

A mi tampoco me pareció que estuviese mal que nombrase a la gente que quería que viniese, a mi lo que me pone triste es que no me nombre a mi. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: UNA QUEJA AMARGA

Mensaje por Kraken »

Salud!

Insisto en que no conozco el mundillo, pero eso de invitar a copas a 40 me parece la puta ruina. :shock: :shock: :shock:

Si no son muchos, pues es un detalle, claro. Pero si el asunto está en ganar algo con el bolo, pues no tiene sentido. Y al mismo tiempo, por ello se aleja más del concepto de juerga con colegas que a mí me gusta/interesa.

Prometo apuntarme a alguna. :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: UNA QUEJA AMARGA

Mensaje por goyoferoz »

A mi tampoco me pareció que estuviese mal que nombrase a la gente que quería que viniese, a mi lo que me pone triste es que no me nombre a mi. :cry: :cry:
Es que eres un alma sensible. Vas a sufrir mucho en la vida :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: UNA QUEJA AMARGA

Mensaje por SUGATA »

A mi tampoco me pareció que estuviese mal que nombrase a la gente que quería que viniese, a mi lo que me pone triste es que no me nombre a mi. :cry: :cry:
Pakus dio nombres se peraonas que conocia personalmente.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: UNA QUEJA AMARGA

Mensaje por Grajam »

Bueno,como casi siempre se acaba generalizando ,y alguna mala

experiecia no hace ser reticentes a repetir,pero en este caso sí

me ha dado un poco de pena :sad: por que desde que Pakus

comento ésta historia le vi bastante entusiasmado con ello y entiendo

su decepción,aunque también hay que comprender las circunstancias

personales de cada cual.

Pero Pakus te animaría a seguir,seguro que en proximas ocasiones

ves por allí alguna cara cococida...o desconocida.

:beer:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: UNA QUEJA AMARGA

Mensaje por fer »

si yo viviese en madrid me tenias alli todos los dias :bass: :bass: :bass: :bass:

pero eso si no me pidas ke encima toke bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3033
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: UNA QUEJA AMARGA

Mensaje por albertus »

Joé, tengo que decir algunas cosas:
No he pedido que vengan mis amigos foreros y otros foreros de aquí de Madrid que pueda haber para relevarme en el trabajo de sostener la banda en la jam...
nada más lejos que insinuar eso. sólo pretendía dar algunos consejos para ir a jam sessions. a veces te subes a tocar y el titular simplemente desaparece y te quedas tú tocando media hora. eso no está bien.

yo tampoco soy muy fan de esta forma de actuación. aún así, una jam es un proyecto a largo plazo y difícil de consolidar. ánimo.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Invitado

Re: UNA QUEJA AMARGA

Mensaje por Invitado »

Me gustaria señalar un punto vital en este topic. Creo que no tiene ninguna relevancia el hecho de que se toquen standares que sea una jam, que se cobre o no. Aqui el punto importante es que pakus invito a sus amigos colegas a algo que le hacia ilusion y no fue ni quisque. Que todos tenemos nuestros compromisos, pero ello no quita que desespere que a veces soltamos prenda no nos hacen ni caso y algo que nos pueda parecer la mayor chorrada se convierte en el centro de todas las miradas.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: UNA QUEJA AMARGA

Mensaje por pakus »

Después de leer todo esto hasta el final, creo que finalmente no me equivoqué en abrir este hilo, porque he encontrado comprensión, debate sobre las jams (cosa que no tenía en mente, y darme cuenta que hay malas experiencias con ellas, cosa de la que no era consciente.
Gracias a todos por este rollo, y a ver si hablamos más de música y nos vemos más fuera de internet, y dedicamos menos tiempo al gas y sus efectos colaterales.. :beer:
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: UNA QUEJA AMARGA

Mensaje por Grajam »

Gracias a todos por este rollo, y a ver si hablamos más de música y nos vemos más fuera de internet, y dedicamos menos tiempo al gas y sus efectos colaterales.. :beer:[/quote]

Quien fue a hablar de gas... :mrgreen:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”