Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[RETIRADO]Vendo Fender Special Jazz Bass USA

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

[RETIRADO]Vendo Fender Special Jazz Bass USA

Mensaje por pitt_bass »

Bueno mientras sale el Tune pongo tambien este bajaco en venta. Un jazzbass USA del 2011 con muy poco uso. Con un mastil tan fino que parece el de una guitarra. Sonido pasivo USA 100%. Poco mas que decir sobre Fender que no se sepa. Soy su segundo dueño y solo lleva conmigo un mes. Su primer dueño lo uso menos de un año y medio y se le pasaron las ganas de aprender, el resto del tiempo lo tuvo en la funda guardado hasta que le hizo falta dinero, lo mas normal del mundo. El bajo solo tiene unos roces en la base del cuerpo apenas perceptibles a la vista ya que imagino que no sabia el chaval que venden soportes, por lo demas esta perfecto. Esta semana lo llevo al luthier para que ajuste la curvatura de las cuerdas y lo limpie por dentro. Lleva cuerdas nuevas ernie ball super slinky.
Se entrega con gig bag deluxe original y sus llaves de ajuste en mano preferiblemente para que se pruebe en Sevilla por 700 euros ( lo que me costo a mi ). Si se envia portes aparte.
El motivo de venta no es otro que estoy acostumbrado ya a las cinco cuerdas y me cuesta hacerme a ese mastil, lo pille por tener un 4 tb a parte del de 5, pero como estoy supergaseado por un Stingray 5 los vendo.

Fotillos a tamaño reducido para no molestar :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Vendo Fender Special Jazz Bass USA

Mensaje por estebanfunk »

este fender no se por que..pero es verlo y me recuerda a kraken :mrgreen:

muy chulo :beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Vendo Fender Special Jazz Bass USA

Mensaje por Kraken »

Salud!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ole: :ole: :ole:

Si yo te contara... :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

Precioso bajo, sí señor. :beer: :beer: :beer: :love: :love: :love:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Vendo Fender Special Jazz Bass USA

Mensaje por pitt_bass »

Bueno para animar la venta y convencer a los indecisos por el mismo precio pago los portes y gastos derivados de la transaccion.
Ademas incluyo correa original fender y algo que no se puede rechazar... Los STRAPLOCKS LLUI SIGNATURE. Que tan amablamente me envio. :ole: :mrgreen:
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Vendo Fender Special Jazz Bass USA

Mensaje por Kraken »

Salud!

Con los straplocks Carajillo Commander, venta segura. :bass: :bass: :bass: :ole: :ole:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Vendo Fender Special Jazz Bass USA

Mensaje por pitt_bass »

Cerrar por favor. Me vendieron el stingray y me lo quedo.
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”