Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

[CERRADO]

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
zarraper
Me enrollé con mi luthier

[CERRADO]

Mensaje por zarraper »

Tu anuncio no cumple las normas y se ha eliminado. Por favor, comprueba todas las normas en:
http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=23&t=14767
y vuelve a ponerlo.

Si necesitas ayuda para incluir las fotos mira aqui:
http://bajistasonline.es/forum/como-subir-imagenes-vt11579.html

Saludos!

zarraper

Re:

Mensaje por zarraper »

Olvidé poner el precio 110€
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Re:

Mensaje por amana »

Olvidé poner el precio 110€
Y no sólo eso... Por favor, comprueba todas las normas en:
http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=23&t=14767.

Si necesitas ayuda para incluir las fotos mira aqui:
http://bajistasonline.es/forum/como-subir-imagenes-vt11579.html

Si no se arregla tendrá que cerrarse.

Última edición por amana el 23 Ene 2014, 00:10, editado 1 vez en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
zarraper

Re:

Mensaje por zarraper »

No consigo encontrar la opción para editar el anuncio, y no se que es el código del foro.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Re:

Mensaje por amana »

No consigo encontrar la opción para editar el anuncio, y no se que es el código del foro.
En compra-venta no se pueden editar los anuncios. Pon el anuncio de nuevo en una respuesta con sus fotos reales incluidas, etc y yo te edito el anuncio original.

:beer:
Última edición por amana el 23 Ene 2014, 00:10, editado 1 vez en total.

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re:

Mensaje por towerbass »

Aquí no se lee las normas ni cristo, pese a ponerlas, o eso o no sabemos leer, porque mira que pone en grande que no se pueden editar los anuncios de compra-venta y 2 veces.
zarraper

Re:

Mensaje por zarraper »

Pues da que pensar tu respuesta ¿No crees? Si alguien que sabe leer se ha molestado en echar un vistazo a las normas y no ha visto lo que tú dices a la primera, será porque a lo mejor algo falla en el diseño. Lo que buscamos los usuarios de estos foros es algo intuitivo, bien diseñado, de acceso rápido y libre y que no nos haga tener que estar pendiente de las sutilezas amenazantes de los moderadores. Yo, como todos los foreros, busco libertad y sencillez en los foros, y éste está muy mal diseñado, es poco intuitivo y complicado para el poco tiempo que se precisa en otros foros para crear un anuncio con fotos y le sobran colorines y muñequitos por todas partes. Cansa a la vista y cuesta encontrar las cosas.
Con fotos o sin fotos, con enlace o sin enlace, con descripción o sin ella los foreros no entendemos perfectamente sin necesidad de que nadie haga de papá escondido tras el teclado. Tómatelo como un consejo. Como moderador deberías adoptar un lenguaje más formal, neutral, menos paternalista y menos beligerante.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Re:

Mensaje por amana »

En primer lugar, yo no creo que se te haya amenazado. Simplemente se te informa de que hay unas normas y que si no las cumples se deberá cerrar el anuncio.
En segundo lugar, si más de 4000 usuarios han sido capaces de cumplir las normas, no sé por qué tu no puedes. Si no te gusta el foro tienes dos opciones claras: (1) pasas del foro, o (2) intentas contribuir y aportar ayudas.

Esto no es un foro para ganar dinero como otros. No podemos poner un hosting de fotos porque eso cuesta dinero y este es un foro desinteresado que hacemos entre bajistas. A los que lo usamos nos gusta, aunque sabemos que podría mejorarse. En cualquier caso, lo que vale y lo que nos importa en este foro son las gentes que lo habitan y no los colorines o el hosting incluido.

Dicho eso, creo que no has puesto demasiado interés en cumplir las normas y como el anuncio no las cumple cierro este post. Decirte que las normas son que se borra el anuncio si no cumple las normas. Yo, sin embargo, te dí un aviso y un margen. En fin...
Última edición por amana el 23 Ene 2014, 00:12, editado 1 vez en total.

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Booster Xotic Bass RC

Mensaje por SUGATA »

Tower no es moderador.
Respecto a las fotos en imageshack hay un codigo que pone forum.
Si no cuelga la direccion de la foto y lo editamos nosotros.
En las normas tambien se dice que hay que poner la ubicacion del objeto en venta.
Es decir lo unico que has cumplido de las tres reglas es el precio y amana no te lo ha cerrado cuando suele ser lo habitual
Se que nuestro foro no es muy intuitivo, pero los conozco mas complicados y hay que intentar adaptarse a cada sitio.
Bienvenido y si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”