El bajo, es un Hyundai (si, como los autos) aproximadamente del año 1991 o 1992. Es un Tipo P-Bass, el cual he tratado de ir modificando de a poco (al menos en la electronica jaja). Bueno, al parecer la unica parte rescatable es el Mastil, ya que el cuerpo (segun lo que busque en internet y raspando un poquito la pintura) es de contrachapado solamente. Aun asi, el bajo me da un sonido que me gusta y que no he escuchado en un Fender o algun bajo de otra marca.

Y, me acompaña un super versatil y util Boss ME-20B. Es compacto, es facil de editar, y la variedad de efectos es Impecable. Nada que decir de el. (algun dia tendre mi pedalboard con pedales analogos eso si jajaja)

El bajo ya cumplio su Ciclo, y la verdad es que me gusta mucho el sonido del Yamaha Attitude, pero como aca en Chile la unica forma de tenerlo es importarlo (lo cual lo encarece mucho) Estoy pensando derechamente en construirlo yo, y a mi gusto. Espero ir compartiendo aca las novedades una vez que empieze con el poryecto.
Saludos!